noviembre 30, 2020, 05:57:48 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Uso del e-mail y del messenger con el celular

Iniciado por TOOLER, noviembre 30, 2012, 01:33:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

TOOLER

Hay celulares que vienen con aplicaciones (creo que esta es la palabra correcta) de determinado webmail (hotmail, gmal, yahoo, etc.) o de messengers, o facebook y twitter. Pero hay otros que no, o por lo menos no traen justamente el que uno usa.
En el caso de que, por ejemplo, el celular no tuviera el acceso directo al mail de yahoo, cómo hago para acceder a ese mail o a los messengers, etc. Deberia ir al website de yahoo y elegir correo? Y que pasaria con el MSN messenger, por ejemplo? O el de Yahoo?

Cronos

Diay nada mas meterse al marketplace y bajar la app eso es todo,  ya si es symbian me aguevas jaja

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

koda

O configurar manualmente la app

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

jdoblesm

Que es eso messenger??? Jajajaja....amigo si el telefono no tiene en su market la app para lo que buscas pues toca usar el explorador web

Pura vida!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
#WinFromWithin

koda

Eso no es cierto algunos tienen una aplicación que permite configurarlo manualmente para la mayoría.

Ahora msn ahorita es Skype.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

felipelvrd

Si, lo natural es que venga con algún cliente que se pueda configurar con cualquier correo.

maucostarico

el Alcatel OT 813a mío viene con facebook, Twitter, MSN y tiene para configurar el correo pero eso no lo he tocado, no sé pero vi que funciona como si fuera un outlook.

jdoblesm

Di man depende de los teléfonos...hay simbians por ejemplo que no tienen nada de nada...las versiones nuevas sí tienen algun cliente
#WinFromWithin

Buscar en el Foro: