noviembre 27, 2020, 12:19:57 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Juegos pirateados, son mas lentos?

Iniciado por coolermaster97, noviembre 26, 2012, 10:41:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

coolermaster97

voy a sonar demasiado novato pero es cierto que los juegos pirateados son mas lentos o no? e leido que si y que algunos son mas rapidos porque no traen unos archivos que no sirven y lo hacen mas lentos. yo me acaba de armar una compu bastante buena y me da miedo piratear, con la vieja lo hacia a acada rato ya que ni me importaba.

Cronos

Re:Juegos pirateados

Jaja nada que ver mae , mas bien alejese del idiota que le dijo semejante animalada

jdoblesm

Re: Juegos pirateados

Eso es un mito man, todo depende de las caracteristicas de la compu...no fomentes la pirateria ;-) tratemos de comprar los juegos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
#WinFromWithin

koda

La unica manera es que vengan llenos de virus, si he notado que algunos funcionan peor más no en velocidad, por ejemplo, que suelen pegarse a veces, como pasaba un tiempo con el Assasins Creed 2 lol.

Yo recomiendo pagar los juegos, es mejor tener poquitos y disfrutarlos a tope, que tener como 40 piratas y no haber pasado ni uno, además la satisfacción del original es bastante placentera jajaja

Cronos

Yo siempre e dicho que original o pirata depende, por ejemplo si es un juego que no voy a jugar online para que lo voy a comprar original, si voy a jugar online y quiero sacarle todo el jugo si pago si no, no , noes etico, no es corrrecto, pero es costa rica jaja

Seth

No eso es puro tonteras. Lo que puede pasar es que a los juegos originales te va a llegar "updates/actualizaciones", etc. Lo cual puede con tiempo mejorar el rendimiento del juego, porque normalmente los juegos pirateados quedan en version 1.0 con todo la gloria de los bugs. Talvez de ahi origino ese mito tonto

patrickstiff

No es fomentar la piratería pero aquí los juegos son muy caros y en costa rica no venden de PC o muy pocos, no es como en España que hasta el qué Vende periódicos Vende juegos jeje

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Seth

Por eso compro todo digital <3 STEAM

koda

Yo prefiero digital también, no contaminan con plastico y papel que para nada sirven y funcionan igual.

xkche

Cita de: "patrickstiff"No es fomentar la piratería pero aquí los juegos son muy caros y en costa rica no venden de PC o muy pocos, no es como en España que hasta el qué Vende periódicos Vende juegos jeje

Eso también es un mito ya.

Cierto que ir a una tienda de juegos y comprar es caro.... pero respecto a qué?: Piratear?.

Por otra parte, según hacienda había ya más de 100 empresas de paqueterías en CR... lo que indica que hay conocimeinto para comprar fuera y traer a precios "cómodos".

Finalmente.. la descarga digital. Es la más cómoda en muchos sentidos: precio, tiempo, espacio. Precio, bueno, aprovechar rebajas es lo mejor que se puede hacer. No hay que ser tan "atacado" e irse a la primera... salvo que ya conozcas el juego. Tiempo: bueno, te ahorras el ir a la tienda o de esperar a que te llegue la cajita (en caso de comprar fuera). Acá nada más esperas a que descargue (depende del juego y las ganas... una eternidad jajajaja). Espacio. Bueno, no tienes que tener un campo para DVD's y cuidándolos para que no rayen. Acá solo compras y cuando quieres jugar los descargas.

Yo era un infeliz.... ah!, no. no.. esa no. Yo era uno que pirateaba.. pero cuando encontré que comprar fuera + descargas digitales era más cómodo.. inclusive los que tenía pirateados busqué comprarlos originales.

manued

Yo lo descargo, y lo  pruebo, si el juego me gusta, me lo compro, sino lo borro, asi fue desde que comense con quake 1, y para eso esta el origin, steam, ademas dan cupones, y juegos gratis medio bacilones.

EMartinez

Yo estoy en contra de la piratería me parece muy poco ético, solo un juego he bajado fácil desde que arme la compu y estaba repleto de bugs. Por eso prefiero comprar un juego que realmente le voy a sacar el jugo

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

pandachinoman

Jajaja eso lo invento uno de esos "yo compro juegos" se invento ese cuento para que la gente no pirate juegos porque algo tenían que sacar, olvidate de eso que no hay problema, los juegos pirateados son copias exactamente iguales pero modificados para quitarles las protecciones, es lo mismo y funcionan igual siempre y cuando sean releases de buenas fuentes y sepas que no tienen virus...

Y sobre lo de piratear o no por otras cosas bueno ya eso es "ética" y puras tonterias, la verdad yo me bajo lo que quiero y también compro lo que quiero.. punto, no necesito darle explicaciones a nadie y menos por un juego de computadora.. hay gente que vive celosa y odian a los pirateros porque ellos pagan y no aguantan que los demás consigamos gratis.. esa gente es de la que hay que huir, si tienes el dinero y las ganas & te gusta mucho y crees que vale la pena es bueno comprarlo siempre y cuando sepas que luego lo vas aprovechar bien.

De lado derecho la pirateria & del lado izquierdo la pirate bay, esos son mis mejores amigos en internet.
Case: Thermaltake V9 Black Edition / Cooler Master HAF 912
Motherboard: Gigabyte GA-Z68XP-UD3P / GA-970A-UD3 AM3+
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-2600K @ 3.40GHz~3.7GHz / AMD Phenom II X4 965 AM3 3.4GHz
GPU: EVGA GeForce GTX 670 / Sapphire Radeon HD 6870
HDD: WD Caviar Black 2TB, WD Green 1TB, WD Red 1TBx3
Sonido: ASUS Xonar Essence STX, Sennheiser HD 205 / Creative Fatality Gaming Headset
Monitor: Dell ST2220L 21.5 / Dell S2240M 21.5 x 3 eyefinity - Mouse: Razer Abyss

Cronos

A los piratas tambien se les puede bajar actualizaciones jaja tonses se queda en las mismas,claro si sobra billete compre todo original pero  comprar un juego para no jugarlo online y solo pasarlo una ves nada que ver a mi gusto

koda

Me gano Cronos, diay si para usted tener online y no tenerlo hace el juego exactamente igual... y sabiendo que la mayoría de juegos ahorita no tienen un carajo de historia y lo más bueno es el multiplayer de que sirve tener una copia para jugar una campaña cutre?

Buscar en el Foro: