noviembre 23, 2020, 07:12:49 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Sapphire vapor X OC 7770 y battlefield 3

Iniciado por ZeroCool, noviembre 25, 2012, 10:22:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ZeroCool

Hola que tal camaradas informáticos , pues tengo una gran duda y no se si a alguien le ha pasado.
La cuestión es la siguiente. Me compre una sapphire 7770 y battlfield 3 no se que pasa pero después de viciar durante unas dos horas o mas el juego empieza a tener bajas de fps en los demás juegos me funciona perfecto , alguna idea de lo que pueda pasar por que dudo que sea la tarjeta aqui mis especificaciones  de sistema

Tipo de CPU                                               QuadCore Intel Core i5-2310, 3000 MHz (30 x 100)
Nombre de la placa base                           Gigabyte GA-H61M-S2V-B3  
Memoria del sistema                                 4013 MB  (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
Adaptador de video                                  AMD Radeon HD 7700 Series  (1024 MB)
Fuente de poder                                       Cooler Master EX 2  625W

Por cierto a los que juegan starcraft 2 agreguenme ZeroCool #271 para unas retas heehee

Seth

Instale msi afterburner o un programa parecido y revise sus temperaturas mientras juegas bf3. Si sus temperaturas están subiendo de 80c. Vas a querer subir el abanico del GPU.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

ZeroCool

Las temperaturas no llegan ni a los 60 ° C dudo que sea la temperatura

Seth

No llegan a 60c haciendo nada? O después de 2 horas de estar jugando bf3?

koda

Poca ram? calentamiento del CPU más bien tal vez?

techmaster

A mi me pasaba con una 7770 que ella bajaba el rendimiento sola y igual en battlefield 3 pasaba de 100% como a 50%  esas ya traen eso de de usarlas de de 100% a 0% si no me acuerdo mal lo malo es que la vendí y y pensé que era el afterburner que lo instale y desinstale varias veces, también pensé que por el battlefield ser muy pesado recuerda que la 7770 es  a 128bits

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

koda

Si eso fuera cierto a mi no me corriera ese juego lol pero si esta raro, drivers?

techmaster

Ahí dije varias opiniones de lo que podría ser y también viene que podría ser por instalar varias veces y des instalar el afterburner recordemos que la mayoria de veces el after apenas sale una nueva tarjeta tienen que actualizar para que la reconozca, y recuerda que yo si tuve la 7770 y si  notaba para mi caso que era el afterburner porque lo des instalaba y se arreglaba la mayoría de veces.

Ed: Si tuviste una bien por ti     :PV:

koda

Me referia a lo de los 128bits, lo del after si me lo creo da pena esa aplicación nunca me fue bien con ella.

Buscar en el Foro: