enero 18, 2021, 10:08:51 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Lentes para uso con PC's

Iniciado por Seth, noviembre 24, 2012, 05:04:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Seth

Aunque no lo quiero admitir compre estos....

http://shop.gunnars.com/wifive/d/1083_c_100

Para black friday los conseguí en $50 en amazon.

10 anos de estar pegado a la compu, ya esta tomando efecto a mis ojos :( Estos dias e tenido unos dolores de cabeza terrible. Reporto si ayudan cuando llegan, aunque si solo ayudan un poquito valdrá la pena. Porque viendo monitores todo el dia es lo que hago y ahorita hay dias que casi no puedo.

Update:

12/4/12 Me llego los lentos. Primero impresiones son buenos. Son super liviano y no tengo problemas usándolos con mi headset. No me gusta que hace el monitor un poco amarillo jaja, pero supuestamente es el sacrificio que tengo que hacer para filtrar mucho de la luz azul, voy a ver si eso me sigue molestando con usarlos mas. Otra cosa si tienen una magnificación, es muy pequeño, como 1.2x pero si se nota. La magnificación si me gusta, es mas relajado para leer texto.

EMartinez

excelente esos lentes ahi nos da un review

JorgeAVM

Me gustaría saber si de verdad sirven. :PV:

Kickman

Como así ?  Y tienen algun nivel de "graduacion" (jajaja o como sea ), como los pide para que le sirvan a su problema de visión ?

Seth

Supuesta mente lo que hacen es eliminar glare y los altos niveles de luz azul que proyecta los monitores, también mejorar contrast y relajar los ojos.

Yo no tengo problemas de visión, lo que estoy empezando tener (problema que antes no tenia), es si paso mas de 4 horas en la compu (algo que hago casi todos los dias), mis ojos empieza a doler y también mi cabeza. Los gunnar supuesta mente ayudan con eso. Yo hable con una gente en otros foros que pasan 18 horas al día en la computadora y dicen que si ayudan. La verdadera prueba sera cuando llegan y los intento

pandachinoman

excelente, ahi nos avisa.. seria una gran ayuda a los que pasamos pegados a un monitor todo el dia.

Por cierto no se les olviden visitar todos los días hasta el lunes, newegg.. esa gente se hace unas rebajas en cosas de compu buenisimas vale la pena echarles un ojo porque ahora empieza lo bueno. :okas:
Case: Thermaltake V9 Black Edition / Cooler Master HAF 912
Motherboard: Gigabyte GA-Z68XP-UD3P / GA-970A-UD3 AM3+
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-2600K @ 3.40GHz~3.7GHz / AMD Phenom II X4 965 AM3 3.4GHz
GPU: EVGA GeForce GTX 670 / Sapphire Radeon HD 6870
HDD: WD Caviar Black 2TB, WD Green 1TB, WD Red 1TBx3
Sonido: ASUS Xonar Essence STX, Sennheiser HD 205 / Creative Fatality Gaming Headset
Monitor: Dell ST2220L 21.5 / Dell S2240M 21.5 x 3 eyefinity - Mouse: Razer Abyss

Kickman

Si no se tiene una tarjeta USA, no se puede comprar en newegg :berreo:

koda

pandachinoman

se me habia olvidado pero también está paypal mai frend, aunque.. si tengo tarjeta de un banco de usa, y también se puede usar las tarjetas de los de aerocasillas pero se cobran comisión o usar American Express, además luego intentare llevarle unas cosas a una amiga alla para ver si nos hacemos el brete de la exoneración asi que todo alrait, im clean officer not tico here O0

:haha:
Case: Thermaltake V9 Black Edition / Cooler Master HAF 912
Motherboard: Gigabyte GA-Z68XP-UD3P / GA-970A-UD3 AM3+
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-2600K @ 3.40GHz~3.7GHz / AMD Phenom II X4 965 AM3 3.4GHz
GPU: EVGA GeForce GTX 670 / Sapphire Radeon HD 6870
HDD: WD Caviar Black 2TB, WD Green 1TB, WD Red 1TBx3
Sonido: ASUS Xonar Essence STX, Sennheiser HD 205 / Creative Fatality Gaming Headset
Monitor: Dell ST2220L 21.5 / Dell S2240M 21.5 x 3 eyefinity - Mouse: Razer Abyss

felipelvrd

Esos lentes se parecen a unos que compre para manejar de noche, sirven para eso mismo, mejorar el contraste y los reflejos (hay gente que no sabe quitar la luz alta  :berreo: >:()

Seth

@Felipelvrd 100% acuerdo aquí parece que la mitad de los conductores siempre dejan los luces en alto  :berreo: :berreo: No entiendo la mentalidad de la mayoría de los ticos sry :reacciona:

PS: gunnar también vende esos anteojos para pilotos y conductores.

Kickman

No sabía que habian de esos lentes para la computadora, yo no tengo problemas de vision ( a pesar de los años y años de estar pegado a la pc), uso unos como de 5 años de antiguedad y solo para refrescar la vista, me gustaría probar unos de esos, lástima que hay que ir hasta Jacó solo para una probadita ajajaja.

koda

Yo cada día estoy mejor más bien xD

Kickman

Ya quiero unos, pero me da miedo que me queden muy grandes, tengo la cabeza pequeña. :auch:

felipelvrd

abajo en las especificaciones están las medidas

Buscar en el Foro: