diciembre 04, 2020, 10:52:23 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Problema con Phenom X6

Iniciado por Orionrhr, noviembre 24, 2012, 08:24:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Orionrhr

Bueno compás lo que pasa es que en el puro viernes negro, me dispongo a encerder mi pc de costumbre y resulta q no prende reviso memorias las pruedo en otra máquina y funcionan , desconecto los discos duros y unidades dejo lo básico para entrar solo al bios y Nada que de vídeo , bueno ya cansado veo que me marca una luz roja señal del CPU. Pues pienso que el Phenom paso a mejor vida :'(
Lo raro es que si se quemo fue derepente.
Acá le tome una foto con el cel, del led

Enviado desde mi SAMSUNG SKYROCKET usando Tapatalk 2

ThePeji

Huy compa que malas noticias  :o
Cpu: i5 4670k                                                  SSD: Samsung 840 evo 120gb                                            
HDD: Toshiba 1TB                                          Disipador: Hyper 212 Evo
Tarjeta Madre: Gigabyte GA-Z87X-UD3H      Psu: Corsair Hx 650w
Gpu: AMD Gigabyte r9 280                            Ram: Kingston 4gb 1333mhz
Case: Cooler Master Elite 310

JorgeAVM

¿Tenía algo de overclock?

Podrías intentar resetear el CMOS (BIOS) para ver si inicia con los predeterminados del BIOS.

Orionrhr

Re: Problema con Phenom X6

Si Jorge ya resetie el bios y nada aún no procesa , y no estaba nada de OC, con el dicipador h50 :'(

JorgeAVM

Será probarlo en otra Mobo y probar otro CPU en su mobo también para confirmar que falleció tu CPU  :-\

Orionrhr

Si solo eso queda, que malos recuerdos me dejo el viernes negro

GiVaN

Que mal!..que modelo de motherboard es? y el ventilador del radiador del h50 esta corriendo bien, lo otro el procesador no presenta algun tipo de mancha?

Orionrhr

Es una Asus cross hair 4, si tiene el h50 si funciona bien, el procesador no tiene ninguna mancha , pero creó q puede ser la fuente :( aún no se

Enviado desde mi SAMSUNG SKYROCKET  usando Tapatalk 2

xkche

Seguramente ya lo hiciste.. pero podrías sacar el CPU y colocarlo de nuevo.

Igualmente hacer eso con los conectores de 24pines y 8 pines :/

Orionrhr

;D ;D ;D ;D ;D bueno gente parece que ya resolví el problema, quite el cpu y lo limpie con limpiador de contactos lo deje secar y lo puse y arranco ala primera y sin demora anda todo normal y sin problemas  ;D ;D ;D ;D

gracias xkche por el consejo  ;D ;D ;)

FAS

man q bueno q fue algo asi sencillo de una limpieza y q no se te daño :) :)

Orionrhr

si que salvada la verdad me tenia muy preocupado, pero parece q tengo cpu para rato

GiVaN

OK que bueno que era solo suciedad....

Kickman

Moraleja:  Limpien sus pcs regularmente jajaja

Orionrhr

jejejeje pero estaba limpia  ::}

Buscar en el Foro: