julio 24, 2021, 10:44:34 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Problemas con WIFI a la hora de conectar el celular

Iniciado por vinny96, noviembre 21, 2012, 11:54:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vinny96

Tengo un problema,

Puse un router linksys wrt54g para realizar unas pruebas de wifi en la casa. No está encriptado por el momento, puedo conectar una computadora inalambricamente a la red linksys y me puedo conectar a internet. Pero sucede que si me conecto con un celular, detecto la red, me conecto pero no tengo acceso a internet con el celular.

Cual puede ser el problema?

Saludos,

FAS

mmm man a un compa le paso algo similar con el cel y el play y era q el router no era compatible ya q era viejillo, lo digo porque veo q ese modelo del router suyo ya es un poco viejo

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/ee/Linksys_WRT54G_V1.jpg/250px-Linksys_WRT54G_V1.jpg

maucostarico

puede ser eso ya que hay cosas por ejemplo 802.11n o a o b o g (es ejemplo y el cel no lo lee) o que en su perfil de red de su celular esté en "solo sim" y tenga que ponerlo en "solo wifi" o "preferencia wifi"

koda

Suele pasar con los xperia eso a veces hasta con los nuevos :/ es el caso?

vinny96

Maes gracias, es correcto, el cel es un xperia go. Lo raro es que me he conectado a otras redes linksys abiertas que tienen el mismo router y no me ha dado problemas.

Si lo tengo con preferencia WIFI

Mañana voy a realizar una pruebas ya con tiempo poniéndole nombre a la red  encriptando a ver que pasa.

Igualmente voy a probar con otro cel a ver si se trata de los xperia, xq mi esposa tiene un xperia x8 y tambien pasa lo mismo.

gracias por la ayuda, ahí les informo como me fue.

koda

Si esta usando encryptación no se WPA2 prueba WPA o WEP

BLACKSOUL

bueno para segur dando lata con este problema agregare lo siguiente.....
los dichosos puertos que el ICE abre o cierra "dicen ellos" no tiene nada que ver con el problema en cuestion....
que lo diga coldrazor que lo he jodido con ese toque...
yo ya probé diferentes routers para descartar incompatibilidades hice mil veses la inalambrica encriptada y sin encriptar y continua el caso...
si alguien ha tenido el problema realmente y sepa de que hablo por favor que nos ayude pues no posible navegar con celulares,tablets,consolas y demás dispositivos que no sean una computadora.Esto me sucedió desde hace un buen rato hasta la fecha y lleve esa gestion al ICE y estos como el cesar se lavan las manos y le tiran la piedra a cosas que ni al caso  vienen a mencionarse.... de antemano gracias a lo que nos puedan ayudar esperemos lograr encontrar alguna solucion  :-\

Dannn!

man utilice diferentes tipos de seguridad, pruebe la web, wpa, wpa2-psk etc pruebelas todas no con todos los router sirve con la misma seguridad si no le conecta asi, actualize firmware y repita el proceso. Me cuentan a ver
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

BLACKSOUL

probare actualizar firmware.... ya he probado todas las configuraciones posibles y nada....
curiosamente hantes no habia problema tenia el mismo router y la misma seguridad... de un pronto a otro perdi la navegacion con mis dispositivos y consolas....
un dato que cabe mencionar es que en la inalambrica nesesito cambiarle los DNS a las antenas de las compus para poder navegar de lo contrario no me navega.... usos los de google 8.8.8.8 8.8.4.4 intente explorar el problema desde alli pero en lo que concluyo es que el ISP no me manda DSN auntomaticos....

elpibe77

se que el tema es viejo pero voy a comentar.

Cuando un dispositivo no conecte pueden ser por varias razones.

1. La seguridad y encriptación. Ejemplo hay dispositivo que conectan con WPA(TKIP) pero conectan con WPA(AES). Curioso.xD

2.El canal que utiliza el router y ancho. Me ah pasado varias veces que las PC MAC no conectan y le cambio el canal y santa solución. El ancho lo eh visto en los Linksys y Cisco, que tiene 20 o 40mhz. La mayoria de dispositivos trabajan solo con 20. para que tenga presente.

3. El modo de transmisión . Ejemplo en G , B o N. También en N hay varias tasas de transmisión.

pollos79

A pasado un tiempo del tema pero aporto una posible solución,  tuve  el inconveniente con  Linksys WRT54G y un dispositivo Sony, resetié el router despues de años y no recordaba la solución y  lo solucione  pasando a disable UPnP
En el menu linksys esta en:
Administration - Managment - UPnP (al final del menu), por default viene en "enable" lo pasan o tildán "disable" y  prueban yo lo solucione así hace 2 años y hoy 2014.

Saludos!

JorgeAVM

Buscar en el Foro: