diciembre 02, 2020, 06:40:31 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Sistema de enfriamiento sin ventiladores?

Iniciado por tiquicia, noviembre 20, 2012, 11:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tiquicia

Bueno que me recomiendan, resulta que sigo yo con los problemas de la sal en mi pc..  :temato: Quisiera  saber sobre sistemas de enfriamento para el cpu que no sean por medio de ventilacion ya que mi problema se empeora porque el disipador de mi i5 jala todo el aire salado hacia a el hasta el punto de que se cristaliza la sal y eso que los abanicos del case estan para sacar aire.... :pared2:
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

maucostarico

creo que no hay una solucion ya que aunque uses un sistema líquido el radiador siempre usa ventiladores y ahí en dos toques el salitre se comería el radiador, quizás solo si le aplicas barnís dielectrico al radiador  evites que se corroa, no te recomendaría ningún sistema de refrigeración por aire.

Vite

Hay algunos que no usan fan, por ejemplo el Nofan CR-95  :mrgreen:

Review:

joel chaves

Woooo primera vez que lo veo,eso si es un mero tamal...jajaja
•AOC19" 720p                                •TT Commander ms-I
•Corsair H100                                 •  Samsumg 820gb
• Intel DP67BG                                • i5 Core 2400 3.10GHz
•Patriot Viper C7 3x2gb                   •Kingston Hiper x
•Corsair tx750w                                •Evga GTX 460

Vite

Tambien esta la opcion de un water cooling con un buen rad, creo que con uno de 4x120mm se la juega

tiquicia

Ese tamal no me alcanza en mi case jajaja.. Y esos water cooling como funcionan? Y cuales modelos y marcas me recomendas, tengo un case thermaltake v3.. ☺
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

Vite

Pues el water cooling lo debe comprar por piezas o un kit...
El kit mas barato me parece que es el de xspc, link... Casi fijo que no va a encontrar un kit como esos en el pais...

Compra ese kit y liuego le mete un radiador de 4x120mm (algo como este o este ;D)

Pero como ve esta opcion sale bastante cara :mrgreen: ademas que es bastante mas complicado el asunto de water cooling... voto por el Nofan y comprar otro case ;D

tiquicia

Pues si esta caro la verdad y ademas de que se ve recomplicado... En cuanto al nofan me imagino que aqui en CR tampoco hay, ademas como se comportara aqui en puerto que hace un soberano calor, sera eficiente???
(Khalil Gibran)

xkche

ragnarok

la verdad es que yo recomiendo el h60 y lo tengo con dos ventiladores en el radiador y casi no hace ruido y  enfria bastante bien, hay q esperar a enero y febrero q hace bastante calor a ver q tal va con la temperatura

Padrino2V

Bueno yo tengo un h60 también y anda a las mil maravillas, de 10!

Kickman

Cita de: "tiquicia"Pues si esta caro la verdad y ademas de que se ve recomplicado... En cuanto al nofan me imagino que aqui en CR tampoco hay, ademas como se comportara aqui en puerto que hace un soberano calor, sera eficiente???

Tiqui, y que uso le da ud a la PC ? porque si no es para juegos como algunos, la temperatura del cpu nunca va a ser muy alta, si le mete algo así como ese nofan le sirve más que bien.

El problema es que siempre vas a tener los otros ventiladores, que siempre se recomienda uno metiendo y otro sacando aire.

Vite

Otro problema es que el nofan tampoco lo va a conseguir en el pais, como ya dijo tiquicia...
Ademas que tampoco es muy barato, $113 + la traida al pais

Creo que lo mejor es comprar unos 3 cooler stock y los va intercambiando cuando le da ese problema

FAS

Y si compra barniz dieléctrico y le pone un poco e oido q protege mucho las piezas ene estos casos

http://www.sabointernacional.com/shopping/images/uploads/53-0010.png

tiquicia

Pos si creo que lo unico que me queda es los fan, los filtros y el barniz, xq no le veo otra solucion..
Kick la pc si se usa para juegos aunque no muy demandantes...
Que tal me vendria un case mas cerrado, sin tantos fan y por lo tanto menos abierto?
Y los filtros para fan se consiguen en CR? Xq aqui en puerto pregunte y me vieron raro jajaja
(Khalil Gibran)

Buscar en el Foro: