abril 19, 2021, 03:52:17 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

PlanetSide 2

Iniciado por Seth, noviembre 20, 2012, 11:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Seth

maucostarico

whohooooooooooo quien se apunta ya en steam bajando, espero que se pueda ya que el lanzamiento es hoy!!!!

Padrino2V

Cita de: "Seth"OMG Planetside 2 es gratis?!?!?!?!!

http://www.planetside2.com/news/planetside2-now-available-2012

:wow:
Conoce, ahora lo pongo a descargar

maucostarico

Hoy se lanzó, es gratis, se descarga de steam o de www.planetside2.com para que se lo bajen y se nos unan a Seth y a mi

FAS

mmm bajando a  ver q tal y si jugamos mmm pesado el jueguillo 7364MB para mañana lo pruebo

No sabia como  hacer q lo juegos se instalaran en otra particion y creo q no se puede no vi en la opciones de steam lo unico q vi como solucion es instalar el steam en la particion q queramos y ahi van a a ir nuestros  juegos tambien seria una solucion para cuando formateamos ya q  si esta en otra particion o disco duro no creo q tengamos ploblema despues

ragnarok

cuales son las cuentas de steam para agregarlos???

JorgeAVM

Bueno ya voy bajando la vaina esa :okas:

No lo estoy instalando mediante Steam sino con el link que dejó Seth.

Padrino2V

Cita de: "FAS"mmm bajando a  ver q tal y si jugamos mmm pesado el jueguillo 7364MB para mañana lo pruebo

No sabia como  hacer q lo juegos se instalaran en otra particion y creo q no se puede no vi en la opciones de steam lo unico q vi como solucion es instalar el steam en la particion q queramos y ahi van a a ir nuestros  juegos tambien seria una solucion para cuando formateamos ya q  si esta en otra particion o disco duro no creo q tengamos ploblema despues
eso hice yo con origin y steam :)

Cita de: "ragnarok"cuales son las cuentas de steam para agregarlos???

La mia es Vegenation

FAS

fas1208 la mia, despues los agrego como no tenia ningún juego de steam en la cuenta no los puedo agregar aun

EMartinez

interesante voy a empezar a bajarlo

EDIT: ya termino de bajar  :loquillo: como 30 minutos

FAS

jejje yo lo deje ayer y me faltan 44min es  q estaba bajando tambien assassins creed 3 a ver q tal

jueeeee q rico con esa velocidad

Edit: ahi me agregan ustedes fas1208 es q como no tengo juegos comprados y PlanetSide 2 es el primero pero es gartis creo q no vale dice  q solo comprados y entonces no puedo mandar solicitudes, mmm bueno eso vi en la pagina de soporte dicen q para limitar a los spammer

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3330-IAGK-7663&l=spanish

Padrino2V

Bueno yo ya estoy jugando xD

Kickman

Yo pensé que si era de paga, voy buscando. :mrgreen:

GiVaN

Bajandolo! como no vi esto antes ::} se puede bajar por steam es que en el otro sitio hay que crear una cuenta...

ACTUALIZACION: Ya estoy bajando el juego  ;D

Que pacho que se pueda bajar por steam ;)

FAS

jejje si se puede de  steam igual cuando lo va a jugar le pide una cuenta del juego

Agreguenme a steam fas1208 yo no puedo mandar solicitudes de amistad  :(

Buscar en el Foro: