diciembre 01, 2020, 03:06:17 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Compas que quieren comprar para el viernes negro??

Iniciado por jdoblesm, noviembre 19, 2012, 11:30:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jdoblesm

Bueno, hacia dias no se abre un temilla nuevo en el foro, asi que la idea es compartir si tienen pensado comprar algo este viernes o que los tiene tentados??? :-p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
#WinFromWithin

xkche

Yo quería una VGA: la GTX660 o la HD7870... pero la espera me mató y me fui por el case. (no sabía si iban a bajar de precio y la aguevazon de no poder comprar una EVGA GTX660 en $199).

Pero si necesito un Celular barato ^^ y un Baby-G para Keren ^^

JorgeAVM

Yo estaba con la idea de comprar un buen smartphone con Android si alguno de los que me gusta bajaba de precio, pero desde que vi el Nexus 4 cambié de idea xD
De comprar algo sería porque es muy buena oferta quizá.

[/hr]

XKCHE:
Cuando compre el Nexus 4 le vendo el Samsung Captivate ;)

Vite

Yo quiero una mobo 1155 atx porque con esta micro no puedo conectar casi nada :(
Tambien si veo una gpu a buen precio puede que la compre

felipelvrd

Yo quería un ssd pero lo compre antes, ahora un hdd de 1 o 2 teras pero dependiendo de cuando bajen.

Vite

Ah si yo tambien ocupo almacenamiento... un disco externo seria bueno ::} jajaja

GiVaN

Lo que yo quiero no se puede comprar, es la EXONERACION en los articulos!!!

joel chaves

•AOC19" 720p                                •TT Commander ms-I
•Corsair H100                                 •  Samsumg 820gb
• Intel DP67BG                                • i5 Core 2400 3.10GHz
•Patriot Viper C7 3x2gb                   •Kingston Hiper x
•Corsair tx750w                                •Evga GTX 460

xkche

Cita de: "Jorge.A.V.M."XKCHE:
Cuando compre el Nexus 4 le vendo el Samsung Captivate ;)

Jejejeje, ta lindo ^^

me avisa, a ver si no me he comprado el Nokia C2 01

JorgeAVM

Pura vida!
Apenas hayan Nexus 4 a la venta otra vez ;)

Padrino2V

Cita de: "Jorge.A.V.M."Yo estaba con la idea de comprar un buen smartphone con Android si alguno de los que me gusta bajaba de precio, pero desde que vi el Nexus 4 cambié de idea xD
De comprar algo sería porque es muy buena oferta quizá.

Bueno como de que apenas lo vio no creo, al menos que esto esté mal jajaja

Cita de: "Jorge.A.V.M."Qué malas costumbres están agarrando jaja xD

No sé qué será, pero tampoco me llama la atención este teléfono. :P
xD

Yo para viernes negro espero encontrar una que otra oferta (entre esto juegos de PC y 360), tal vez un HDD por ahí para aumentar espacio ;)

koda

jdoblesm

Bueno yo la verdad como ocupar algo no....tiene que aparecer una oferta muy tentadora como para comprar algo!, pero desde hace días me tiene tentado esto, es un reloj para correr con GPS (me cuadra mucho correr, lo hago de 3-4 días a la semana :D)

http://www.amazon.com/Garmin-Forerunner-GPS-Enabled-Unisex-Sport/dp/B003JNYULA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1353418059&sr=8-1&keywords=garmin+watch
#WinFromWithin

Kickman

Yo me voy a moderar, creo que lo único que me voy a comprar son los audífonos Cirius como los que quiere Manued, porque lo más probable es que tenga que cambiar Refri este año. :(

xkche

Buscar en el Foro: