noviembre 29, 2020, 04:16:49 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Noticias y comentarios de Teléfonos Inteligentes (Smartphones)

Iniciado por Seth, noviembre 07, 2012, 03:24:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Seth

Umm compro nexus 4 o nokia 920... No puedo decidir. Creo que nexus 4

En otras noticias, la verdad no puedo creer que Obama fue reelecto. Pero igual Romney tampoco me gusta mucho.

jdoblesm

My friend eso no se piensa!, el nexus 4 por supuesto :D jejejej
#WinFromWithin

EMartinez

Cita de: "Seth"Umm compro nexus 4 o nokia 920... No puedo decidir. Creo que nexus 4

En otras noticias, la verdad no puedo creer que Obama fue reelecto. Pero igual Romney tampoco me gusta mucho.

yo estoy pensando igual, mi proximo cell creo que va a ser un windows phone

koda

jajaja yo estoy pensando, el Nexus 4 es potente y con updates buenas desde Google pero de ahí no pasa, la construcción y todo me parece mediocre a como han estado criticando cosas de la Nexus 7 de Asus ya estan haciendolo del Nexus 4, era de esperar por ese precio que la calidad de construcción fuera mediocre, a tal punto de que hay cosas pegadas "al aire" con cinta y cosas así, como es el caso de la batería que solo removerla de donde esta te podría cagar el teléfono, que es barato pero no tanto para ser tan desechable.

Además que no confío un pelo de LG en móviles y para peores no me gusta la tapa tipo "Crepúsculo". Así que no se, tengo la idea de que WP va masacrar a Android en poco tiempo si Google no se pone las pilas. He estado probando WP y me gusta pero aún le falta no se más apps y conocerlo mejor pero es bueno y quizá mejor, y equipos en construcción y materiales son en extremo superiores a Android, más al estilo Apple.

Por otro lado ya Samsung tiene el nuevo Exynos así que seguro no tarda 4 o 5 meses en sacar el SIV, especialmente porque como en el segundo trimestre del 2013 ya cumple un añito y el A9 quad que tiene adentro es una pega total, y no solo Samsung, al parecer Sony ya tiene un Exmor de 13-16mpx listo para un terminal tipo Note II con A15 así que a esperar.

Y es cierto el S3 podrá tener updates lentos o no se le One X por ejemplo y no tener tanta potencia, pero se nota que se gastan en la cosas como una cámara de verdad y cosas así, cosas pequeñas que juntas unen el precio pero que sí o sí vale la pena tener que pagar. Google está tirandose por la teoría de lo barato y barato y deja a la gente que prefiere la calidad por fuera.

Padrino2V

Bueno, he visto varios comentarios en diferentes paginas dedicadas a celulares (GSMARENA, XDA, xatakamovil, etc) y comentan que la "bajada" de precio es por que no cuenta con la tecnología LTE (utilizada en USA por algunos operadores) y uno que otro también comenta lo que ya dijo Josué, como sabrán Google Play (para compras de este tipo de dispositivos) esta disponible solo en USA (o eso creo) por lo que no va ser tanto el pegue un celular caro sin esta tecnología existiendo otros similares que sí, se especula en estos mismos sitios que el celular va a costar unos $600 fuera de google play lo que tiene muy disgustado a los usuarios que no pueden comprarlo por play (osea prácticamente todos).
Aca un ejemplo tomado de GSMARENA:
Citarthe price which google is giving is $300.but in countries where google store is not available,the smartphone will be sold by lg of $600

Si a esto le agregamos lo de que el fabricante es LG y sus malas referencias con los celulares del pasado genera mucha desconfianza por el producto. Toca esperar a que se despeje la incertidumbre (ya casi) de esto y de lo que comenta Josué también con eso de cosas al aire (me hubiera gustado ver una foto porque eso esta feo :o ).

Yo por mi parte voy a esperar a ver que tal sale este celular y ver si esto que anda en estos sitios de celulares es cierto o falso, porque si llegara a salir bueno y el único contra sería lo del LTE... yo me mandaría por un nexus de esos a ver que tal, sino entonces me espero a ver que sale :D.

Vite

Mi hermano ya tiene la plata desde hace días, nadamas estamos esperando a ver si pasa el pago en el play store... si no sera comprárselo a charlie ^^

Padrino2V

yo igual tengo una plata ahí, entonces a ver que pasa, si me lo traigo o que

koda

Si fuera por el LTE la versión fuera de Google Play no valiera tanto tampoco, claro eso no es culpa de Google es culpa de LG que decidió poner ese precio, lo malo es que no tenga LTE y valga como cualquier móvil tope de gama que si lo tenga sabiendo que el chip que tiene lo soporta facilito y no lo ponen porque no les da la gana. Empresas HTC o Samsung lo tienen implementado y los precios di son los mismos

Ahorita medio US tiene LTE que según me han contado jala mucho mejor que el HSDPA común y corriente, que no hay comparación, y en Europa ya la unión dijo que si o sí mejor dicho tenían que ponerla, ahora para países tercermundistas parece increíble pero eso ya esta en negociación aquí en Costa Rica.

Por lo del precio de construcción, tenia entendido que un terminal que ya debería considerarse de generación pasada como lo es el 4S vale 188$ dolares construirlo, y el S3 vale aprox. 190$, sin embargo el Nexus 7 vale 170$!!! siendo un equipo fabricado por ASUS que le gusta cobrar y que lleva mucho más material y especialmente una pantalla mucho más cara, como que no cuadra, y dicho y hecho, con el problema de los tornillos se ve donde se ahorran las cosas.

El último terminal que ví sale en 240$ que es el Iphone 5 de 64GB hacerlo y transportalo, que di, se nota que los tiene, hay que admitir que en hardware Apple rompe la madre, el CPU y la GPU que tiene el Iphone 5 está muy por encima, claro Apple le esta metiendo casi 600$ de ganancia :S, la gente lo compra porque Apple pone la calidad ante todo y se puede dar el lujo de cobrar eso porque nadie te da un producto con esa calidad de equipo ahorita aunque a la gente no le guste, claro de IOS ni hablemos da asco.

Por otro lado siento que venderlo afuera por ese precio tan alto es un error, ninguna operadora lo va a querer vender es una perdida de tiempo en los países donde hay Google Play, y al ser poco conocido en muchos países, van a preferir mil veces un SIV o otro terminal que de por si les va costar lo mismo. Y donde se venden más móviles? En la mayoría de países donde hay Google Play, donde la gente está acostumbrada a los contratos y no a pagar de contado, etc.

No estoy diciendo que sea un terminal malo, pero como que hay gato encerrado ya desde hace rato con la Nexus 7, y a Google igual se puede dar el lujo de vender a mejor precio porque a ellos vender móviles no les deja nada, les deja la venta de contenido, no les importa el hardware como generador solo el software quiero decir.

Prefiero creer que Google lo hace por comercializar un sistema que son todas las otras empresas los que lo han comercializado, porque de ser Google con sus Nexus solo no fuera lo que es, es gracias a Samsung que es algo, siento que tienen que replantar lo que piensan hacer o rápidito se lo suenan.

Yo quiero integración con PCs YA, sino ahí mismo me verán con WP8 como le dije a Ava, un 920 o un 8X

techmaster

Otra cosa alguien sabe si se puede pagar en el play store con tarjetas de aquí osea usar un proxy de usa y pagar con tarjeta de aca , la aceptara ?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

koda

Padrino2V

Cita de: "coldrazor"Si fuera por el LTE la versión fuera de Google Play no valiera tanto tampoco, claro eso no es culpa de Google es culpa de LG que decidió poner ese precio, lo malo es que no tenga LTE y valga como cualquier móvil tope de gama que si lo tenga sabiendo que el chip que tiene lo soporta facilito y no lo ponen porque no les da la gana. Empresas HTC o Samsung lo tienen implementado y los precios di son los mismos
Esa es la vara, que el precio lo impone LG y no Google, caso como en España que tenían una tienda en donde ofrecían el celular y lo sacaron de inventario porque el precio impuesto por LG es un relajo.

Cita de: "coldrazor"Ahorita medio US tiene LTE que según me han contado jala mucho mejor que el HSDPA común y corriente, que no hay comparación, y en Europa ya la unión dijo que si o sí mejor dicho tenían que ponerla, ahora para países tercermundistas parece increíble pero eso ya esta en negociación aquí en Costa Rica.
De ahí que salga la teoría de dejarlo en ese precio "tentador" que si lo ponen a lo que vale un SIII o One X dentro de USA ceringa que venden algo jajaja

Cita de: "coldrazor"Por otro lado siento que venderlo afuera por ese precio tan alto es un error, ninguna operadora lo va a querer vender es una perdida de tiempo en los países donde hay Google Play, y al ser poco conocido en muchos países, van a preferir mil veces un SIV o otro terminal que de por si les va costar lo mismo. Y donde se venden más móviles? En la mayoría de países donde hay Google Play, donde la gente está acostumbrada a los contratos y no a pagar de contado, etc.
De eso no hay duda, pedir $600 por un celular solo porque el LTE es "indiferente" fuera de donde esta disponible el Play (por ej CR, aunque "se este negociando") es un atraco, es como decir aqui vendo barato porque a ustedes el que no tenga LTE les afecta mientras que por otro lado aturuza con los precios porque es indiferente en otro país, y si en eso estamos de acuerdo, un S3 usted ve que viene valiendo lo mismo fuera que adentro de US (digamos que comprándose de Amazon)

Cita de: "coldrazor"Yo quiero integración con PCs YA, sino ahí mismo me verán con WP8 como le dije a Ava, un 920 o un 8X
Sino eso es un hecho, tienen que integrarlo o sino los deja el tren jajaja
Bueno es mi forma de verlo, no quiere decir que sea así :)

Ahhh y nop no había hecho ese brete yo, solo fue para comprar aplicaciones pero que estaban disponibles en CR jejeje no dispositivos

koda

Es que el gringo ya esta pegado a los planes, al igual que esta pasando aquí, la gente trae cels para vender y tienen que darlos regalados, Amazon por ejemplo no lo hace y sabe que no es negocio, bajar el precio así significa bajar fuertemente la calidad de los servicios de garantía, etc, es algo de mucho cuidado. Yo he hecho FODA y yo me mantengo en el negocio porque no me preocupa no vender mucho que no voy a perder, si tuviera un local en el centro o algo así probablemente no podría mantenerlo y me hubiera retirado.

Por el otro lado tampoco vale la pena ir a un almacén  porque sale demaciado caro comparado a una operadora que te da facilidad de pago y servicios extras. Los almacenes dan por ejemplo un SIII a pagos de 500 por 300 años pero para el cliente es ridículo, hay gente que compra así y ya ha cambiado el teléfono como 3 veces y aún siguen pagando el primero jajaja y por año por ejemplo pagar un sIII casi sale más caro que comprar un plan kolbi 1500 donde se lo dan "gratis".

Siempre he dicho que el negocio de las operadoras es super bueno uno tiene todas las de ganar si o sí esta hecho para monopolizar,solo ganan las operadoras y punto, al carajo las PYMES y otras empresas con más recorrido.

Padrino2V

Esa es la vara, a google le toca jugar con esos maes de los planes y sin contrato... si le agregamos no LTE la tienen fea xD

techmaster

Entonces ahí nos cuenta su experiencia Vite cuando compre el cel en la play store

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

koda

Si, quiero verlo desarmado y ver el blanco para la wila xD  ya ahi tal vez me decida.

Ya esta Angry Birds Star Wars en el Market.

Buscar en el Foro: