diciembre 05, 2020, 05:39:44 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Cuantas centrales adsl tiene costa rica?

Iniciado por Sobondija, noviembre 15, 2012, 04:45:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sobondija

Siempre me ah dada curiosidad por saber la cobertura que tiene el adsl en el país...

JorgeAVM

El ICE sería el que te puede dar ese dato ... por lo demás, jodida curiosidad tienes xD

koda

Solo se que aquí en donde estoy no hay ADSL xD solo Cablemodem, en todas las velocidades, así que en la playa no hay ADSL probablemente por lo alargado del terreno.

Seth

maucostarico

ok aqui en pz hay una 1, lo que me gustaria saber es el mapa de ubucaciones de armarios y sus distancias a la central.  (curiosidad aún más jodida)

koda

Cita de: "Seth"Como yo estoy en la playa y tengo adsl

Pero usted está en Jacó es una población grande, aqui se está como a 45min de San Isidro y como a 20min de uvita xD

Seth

Estoy a la par de punta leona. Son como 20min de jaco y hay como 10 personas que viven aqui. Pero si igual es lugar de turista tonces...

Sobondija

Cita de: "Maw"ok aqui en pz hay una 1, lo que me gustaria saber es el mapa de ubucaciones de armarios y sus distancias a la central.  (curiosidad aún más jodida)

precisamente por eso postie el tema pensé que alguien en el foro tendría un mapa...

Cronos

esto suena como a espionaje o alguna vara rara jaja

Sobondija

la verdad que si este tipo de datos no salen en la pagina principal del kolbi debe ser por eso

Cronos

Sobondija

nose talvez la próxima ves que quiera solicitar internet...

maucostarico

voy consiguiendo el mapa pero ocupo gente que distraiga con worms y me ayuden con proxis a,b,c y que aumenten el trafico para que pueda romper los firewalls del ICE @[email protected] (me recordó la pelicula Hackers) ajajajaja (ya al chile voy a tratar de conseguir esa info)

Cronos

Y para que se complica pida mapa de cobertura y listo

JorgeAVM

Aunque uno tuviera el mapa y vea que no tiene cobertura, de todas formas preguntaría al ICE si le puede instalar el servicio ... así que yo tampoco veo la importancia de contar con ese mapa. ::}

Buscar en el Foro: