noviembre 28, 2020, 04:33:21 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Sony Tras Consolas de PLayStation Alteradas en Costa Rica

Iniciado por GiVaN, noviembre 12, 2012, 08:28:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Bueno al parecer ya SONY se canso que hacerse de la vista gorda y esta tomando cartas en el asunto con la vara de crackear las consolas de PLayStation para que permita leer Juegos Pirateaos...

Aqui la fuente: http://www.telenoticias7.com/videos.php?id=150926

Así que a comprar juegos originales de ¢50,000  :o (eso valen los juegos de Play?) aunque en la noticia dicen que un juego cuesta ¢30,000 al parecer en realidad se consiguen entre ¢45,000 y 60,000 dependiendo de si es una edición especial  :o

koda

Re:Sony Tras Consolas de PLayStation Alteradas en el Pais

Edición especial vale eso donde sea -_- y esta bueno las copias son mierda.

GiVaN

Sea loco pero pega duro con razon los padres hasta que se aguevan cuando el carajillo les pide un PLay Station para Navidad, y ahora con el toque de que solo originales..quien sabe..

Para mi que muchos no van a recibir un Play en Navidad con suerte uno de estos:

:juju: Ya imagino la cara de aguevados de mas de Uno...

jdoblesm

Aaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja  :juaz: :haha: aunque no lo crean esa fue mi 1ra consola, una polystation, en su tiempo (hace mas o menos 15 años) me costó 12 mil colones y a pagos porque la compré solo :D

La verdad esto está bien hecho, o vale la pena piratear los juegos si se pueden comprar de 2da mano. Por ahí leí que entre las características que va a tener la PS4 es que no va a soportar juegos de 2da mano :( ahí si estamos jodidos.
#WinFromWithin

xkche

Me da risa la gente que dice que se compra un play y que como quiere que compre juegos originales por "x" ... . ¿tons para que se compra el play?.

Es como con el PS3... FIJO hay que comprar originales, no hay quite. ... ¿tons?.

En Arcadia y Play si he visto juegos en 50mil... :o pero de PS3. No se como estarán los de PS2... :/

koda

Una consola de ese calibre no es un juguete para niños, ninguno tiene porque tener una PS3 ni una Xbox 360 de manera personal, no se puede costear los juegos ni es apto para ellos, es como darle un SIII con plan a un wila. Lo que pasa es que ya todo mundo está mal educado a no pagar lo que disfrutan lo cual es una grandisima shit.

Es como uno que juega de gamer y ni compra un pinche juego muchas veces, sabiendo que la primer regla para ser un gamer de verdad es comprar juegos originales, fuera de eso solo se es poor.

xkche

por eso no me compré un play tiempo atrás :S solo el hecho de tener que comprar juegos tan caros..

koda

Claro todo mundo de acuerdo a su poder adquisitivo, la gente no sabe controlarse en ese aspecto y de paso no analiza lo que compra.

GiVaN

El problema es que las consolas de juegos han aumentado mucho su valor no se si su potencia (prefiero mi PC para Jugar con una buena Tarjeda de Video que una consola de juegos) lo que pasa es que en nuestra cultura latina se considera que los juegos son para guilas (edad entre 12 a 17 años) se supone en nuestra sociedad que un hombre de 18 años en adelante no tienen porque estar con esos juegos sino trabajando en una empresa  ::}

Por eso se supone que los que piden esos aparatos son chamacos en edad escolar o casi terminando el colegio, de fijo el premio para algún afortunado que pase de año o saque el bachillerato es una consola de juegos con una buena pantalla  LCD :o pero en la realidad por sus costos las consolas de juegos están mas orientados a adultos jóvenes (18 años a 25 años) que ya poseen un empleo y pueden costearse por ellos mismos una consola de juegos...no así un adolescente que si quiere una consola de juegos tiene que pedírsela a los padres y ahorrar durante un año para poder comprarse un juego original...

koda

Di que les den a esos wilas, ya es hora de pegarse a la realidad y no a la "fantasía" tica.

Buscar en el Foro: