noviembre 19, 2018, 11:42:56 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Donde conseguir un buen manual de VB .NET

Iniciado por Guest, abril 27, 2004, 11:35:02 pm

« anterior - próximo »

Guest

Si alguien sabe donde conseguir un manual completo del .NET que me avise por favor!

:?:  :?:  :?:

No he podido conseguir algo decente :!:

gin

Aunque esta viejo el que ocupe un libro de VB.Net:
tengo estos dos.

Avisemen..

(4.72MB comprimido en formato PDF)Learn VB.Net
(5.26MB comprimido en formato PDF)VB.NET Developers Guide

:D
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

FSR

Athlon, ¿me los podrías enviar a [email protected].

Desde ya, muchas gracias. Saludos ;-)
Jesús, maestro y salvador

gin

blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

FSR

¡¡Gracias, amigo!! Te debo una.

Saludos ;-)
Jesús, maestro y salvador

Guest

yo tambien los queiro!

te agradeceria montones que me los mandaras, por favor!

mandamelos a [email protected] y te lo agradezco montones

Saludos

gin

cuando llegue del trabajo te los paso.

saludos!
blog.mbrenes.com

Guest

Gracias

Te lo agradezco montones, esque tengo estas ganas desde hace tiempo de tener unos cursos relacionados! :D

gin

blog.mbrenes.com

Guest

oe mandame a mi tambien.. los manuales de Vb net... te sera muy agradecido a este correo zenmiguel @hotmail.com... ok

Guest

Cita de: "Athlon"Aunque esta viejo el que ocupe un libro de VB.Net:
tengo estos dos.

Avisemen..

(4.72MB comprimido en formato PDF)Learn VB.Net
(5.26MB comprimido en formato PDF)VB.NET Developers Guide

:D
Athlon
x fa a mi tambien pasamelo x favor pz..en mi msn..mi msn es [email protected] q me puedas ayudar x favor q en verdad lo necesito..!!weno espero q esten bien y saludos para toda la gente..!

gin

blog.mbrenes.com

gin

Mark0z, parece que no tienes espacio para enviarte el archivo, tienes una cuenta de gmail?

CitarFinal-Recipient: rfc822;
Action: failed
Status: 5.2.2
Diagnostic-Code: smtp;552 5.2.2 This message is larger than the current system limit or the recipient's mailbox is full. Create a shorter message body or remove attachments and try sending it again.
blog.mbrenes.com

Guest

www.bueportal.org

Gente les recomiendo que entren a blueportal.org porque ahi hay montones de manuales de .net y de un montón de varas más
Yo personalmente he visto libros desde javascript hasta el de certificación de Net

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio