diciembre 01, 2020, 02:02:18 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Steam para GNU/Linux

Iniciado por Seth, noviembre 06, 2012, 08:09:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Seth

Ya esta Steam para linux beta !!

http://store.steampowered.com/news/

Nuevos drivers Nvidia

http://www.engadget.com/2012/11/06/nvidia-valve-geforce-linux-drivers-r310/

CitarNVIDIA today announced the latest NVIDIA® GeForce® drivers -- R310 -- double the performance(1) and dramatically reduce game loading times for those gaming on the Linux operating system.
The result of almost a year of development by NVIDIA, Valve and other game developers, the new GeForce R310 drivers are designed to give GeForce customers the best possible Linux-based PC gaming experience -- and showcase the enormous potential of the world's biggest open-source operating system.

Gracias a la ayuda de Valve, quien esta trayendo Steam a Linux, Nvidia salió hoy con unos drivers nuevos para los distro's basado en linux. Los drivers ofrecen 2x el rendimiento y mejor tiempos de carga para juegos corriendo en linux

El futuro se ve mejor cada dia para gente que prefiere usar distros de esta plataforma abierto en vez de la competencia =D

JorgeAVM

Re:Linux Steam y driver nvidia nuevo!

Excelente, qué buena noticia! :PV:

Pablillo

Steam for Linux, Beta iniciada!!

Buenas a todos, probablemente ya todos sabían que Valve esta por lanzar para Linux, pues, solo información  les muestro como va la cosa, hace poco me suscribí a una encuesta que Valve puso a disposición de los usuarios para saber que clase de equipo y distribución , en caso de se seleccionado, usaría uno para la beta "abierta"; hace 2 días dichosamente me llego el correo donde me decían que me aceptaron para la beta.

Dejo unas capturas del correo que me enviaron y de la pagina donde dan las instrucciones para la instalación.

De momento solo tienen FPS para testearlo, pero según tengo entendido tienen planeado agregar mas juegos para la beta.

http://store.steampowered.com/browse/linux/
http://steamcommunity.com/app/221410

Hace poco tuve problema con Debian Squeeze  así que por el momento no he tenido la oportunidad de probarlo, apenas tenga un chance arreglo Debian y comienzo a probarlo.

Probablemente voy a estar usándolo en Debian Wheezy Con kde 4.8.

Así que lo iré probando y les cuento como va la cosa  :okas: .

Saludos.

GiVaN

Re:Steam for Linux, Beta iniciada!!

Y funcionara para Ubuntu con Gnome?

Seth

Re: Steam for Linux, Beta iniciada!!

Ya abrí un tema sobre esto. No se donde anda.

Pero si igual yo tengo el beta lo e tenido rato ya. Esta solo bueno la cosa. Mas bien tf2 corre mejor en ubuntu 12.04 que windows.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Pablillo

Re: Steam for Linux, Beta iniciada!!

Tengo entendido que estan dando soporte "oficial"  para ubuntu 12.04 con gnome,  pero aun asi funciona en muchas distros diferentes

JorgeAVM

Pablillo

Jey gracias jorge por unir los posts, yo había visto este tema por ahí pero sinceramente me dio un perezon buscarlo  xD

felipelvrd

Ya esta la pestaña de linux en steam que no estaba, o es que no la había visto, aunque no vi ningún juego conocido.

Ahora estuve intentando instalarlo pero solo esta para ubuntu, intente instalarlo en debian, pero primero tuve que forzar la arquitectura por que solo para 32bits esta, después como mil dependencias rotas que no se pueden satisfacer, entonces en debian no sirve  :( . Espero que después saquen la versión para debian.

JorgeAVM

Qué pereza si sólo sale en 32 bits :P

Seth

Aun esta en beta recuerden

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Pablillo

Aquí una pequeña explicación sobre lo que hay que hacer para instalarlo en debian amd64.

Link

felipelvrd

Citar- squeeze - probably won't (lack of libgdk-pixbuf)

:( igual ahora hago la prueba a ver que pasa ...

Edito: violación de segmento, igual que a alguien que comento, bueno a esperar la versión final.

Seth

Bueno ya que tengo mi compu otra vez XD

Me puse a jugar un poco de tf2 en linux. Para mi todo funciono perfectamente en 12.04lts y corre mejor que el tf2 de windows en mi 6950 2gb, lo cual es increible =D

Pablillo

Yo me lo acabo de poner a bajar, pero, Chucha won ese juego es inmenso (y no lo parece) como puede pesar tanto si no son gráficas del otro mundo.

Buscar en el Foro: