Buscar en el Foro: 
Junio 16, 2019, 08:47:34 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

fabricando mi conexión inalámbrica

Iniciado por Guest, Octubre 30, 2006, 12:14:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola!
Oigan por ahí publiqué unas fotos de una ranura que me encontré en mi lap.
Y si es cierto que es lo que creo, si ahí va la tarjeta de red inalámbrica..
me surgió la idea de postear este tema.

OK

Como puedo hacerme mi propia conexión a internet inalámbrica??

Mi ISP es internet por cable a 1mb.
Tengo un modem que con salida ETHERNET, pero la DESKTOP tambien usa internet, entonces quiero conectar la laptop inalámbricamente para salir de problemas, y poder estar las dos makinas en internet.

El modem da salida ethernet ya lo dije.
Pero como puedo hacer una conexión inalámbrica a internet?
necesito aparte de la tarjeta de red, un rooter y un modem inalámbrico, NO??

sería entonceS:

???

ORIENTENME!!!  XFAVOR :lol:

/*charlie*/

No necesitas un router y un modem inalámbrico, sino un router inalámbrico (es un solo aparato, con una antena para el Wi-Fi y cierta cantidad de salidas RJ-45 o Ethernet), yo tengo uno marca ZyXEL, que puede conectar 32 laptops wireless, y 4 PC via RJ-45/ethernet...
Por cierto, la imagen esta muy buena, nada más eso, que el "modem inalámbrico" y el "router" son uno sólo, jeje... :wink:
Espero que te sirva de ayuda Mario, jeje.
Saludos. 8)

JorgeAVM

Bien ... creo que te estás complicando un poco :shock:

veamos ...

Lo que necesitas es que ambas computadoras tengan un adaptador WiFi. Compartes tu conexión a Internet en la portátil y comunicas tus equipos punto a punto mediante WiFi.

Puedes intercambiar de lugar la portátil con la de escritorio, así tendrías libertad con tu portátil, conectándose a Internet mediante WiFi sin cables.

Esta configuración funciona para 2 equipos, para una mayor cantidad necesitarías un access point en el caso de WiFi, o micro switch en el caso de red cableada.

Buscar en el Foro: