julio 31, 2021, 07:05:33 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

consulta gateway

Iniciado por juancfb, noviembre 02, 2012, 11:18:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juancfb

;) gente viendo las laptops gateway me parece que a la vista son muy agradables debido a su buena estética, pero como todos sabemos con las carcasas no se puede programar, la pregunta son de buena calidad las compus de esa marca?  ???

jdoblesm

Hola amigo, no entiendo muy bien esa relacion de la carcasa y la programacion, de que???....

Y por otra parte vieras que son muy buenas maquinas, lo que pasa es que todo el respaldo esta en EUA..pero si son muy buenas :-)

Pura vida!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
#WinFromWithin

FAS

jejej creo q el se referia a q por mas bonitas q sean si el hardware es mala calidad no le funcionan o no vale la pena, y si yo e visto varias gategay y se la juegan son buenos equipos

juancfb

eso es lo que queria saber, porq sí son muy bonitas pero si salen malas no me conviene, en este caso estas compus cumplirían con las 3b (buenas, bonitas y baratas).

si alguien pudiera contarme más de estas maquinas se lo agredeseria bastante.

pura vida gente!!!! XD

jdoblesm

En realidad son unas muy buenas maquinas y tienen excelente precio...en tigerdirect.com hay muy buenas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
#WinFromWithin

JorgeAVM

Son como las Acer, en mi opinión.

darkraptor

Bueno yo he tenido varias experiencias con laptops gateway que hemos adquirido aca en el trabajo... en realidad son computadoras delicadas, definitivamente buenas no son para mi gustos! las configuraciones de hardware pueden ser buenas, rapidas, etc pero aqui terminamos siempre con teclas safadas, quebradas, cd-roms que luego no funcionan, baterias que dejan de funcionar prematuramente... cosas asi.

JorgeAVM

En ese caso, las Acer son mejores por mucho :o

maucostarico

yo de gateway (la de la vaquita) tengo un monitor desde el 2007 con vga y dvi y es toda! Pero en laptop por mis manos paso una netbook hace 2 años y venía con 2 gb de dr2 y un proce athlon cuando todas las netbooks venían con solo 1 gb y el atom, así que solo puedo decir que esa maraca tiene buenas configuraciones y no son caras.

juancfb

Cita de: "darkraptor"Bueno yo he tenido varias experiencias con laptops gateway que hemos adquirido aca en el trabajo... en realidad son computadoras delicadas, definitivamente buenas no son para mi gustos! las configuraciones de hardware pueden ser buenas, rapidas, etc pero aqui terminamos siempre con teclas safadas, quebradas, cd-roms que luego no funcionan, baterias que dejan de funcionar prematuramente... cosas asi.

mmmmm en ese caso mejor me consigo una asus o hp

juancfb

Cita de: "Jorge.A.V.M."En ese caso, las Acer son mejores por mucho :o

mae yo he escuchado que las acer son de mala calidad  ???

koda

Antes sí, mi hermana tiene una Acer de hace dos años y yo creo que esta mejor que la mía, claro yo la maltrato mucho.

Buscar en el Foro: