diciembre 03, 2020, 06:56:10 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Se cierra y enciende servidor

Iniciado por Valenz PZ, noviembre 01, 2012, 10:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Valenz PZ

Compañeros tengo un gran problema, le estoy dando asistencia a una Ferreteria que manejan 7 computadoras conectadas a un servidor por medio de un switch, el asunto es que el servidor no esta aguantando y se cierra automáticamente, el servidor es un Dell 2.de RAM, procesador xeon 1,89, y Windows server 2003, el disipador no tiene ventilador pero es enorme, me parece que puede ser disipador o el mismo procesador si alguien me puede ayudar para inclusive que la veamos yo la llevo aquí en Pérez, hay comparto la ganancia pero si necesito ayuda, gracias

jdoblesm

Compa use el hwmonitor, es una app para monitorear temperaturas...eso de cerrar y encender qué es, se reinicia solo o se apaga??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
#WinFromWithin

Valenz PZ

Me di yo vi que el solo se estaba cerrando como cuando uno le da apagar, sin embargo luego me llamo la gente que el se estaba apagando solo a cada rato, me imagino que se cerraba igual, y que duraba cada ves menos, ese es un programa para revisar temperaturas que maneja la tarjeta madre?

joel chaves

Sirve para ver los voltajes y temperatura de la tarjeta madre, la temperatura del procesador,Disco duro y tarjeta de video.
•AOC19" 720p                                •TT Commander ms-I
•Corsair H100                                 •  Samsumg 820gb
• Intel DP67BG                                • i5 Core 2400 3.10GHz
•Patriot Viper C7 3x2gb                   •Kingston Hiper x
•Corsair tx750w                                •Evga GTX 460

Valenz PZ

Alguien que me pueda ayudar aquí en la zona que sepa de servidores porfa?

Valenz PZ

Pura vida voy a bajarlo, este programa le indica si la temperatura esta muy alta en el procesador ? O cual seria el standar que aguanta?

Valenz PZ

esta es la tarjeta madre, tiene socket para 2 procesadores y todo

joel chaves

Si le dice la temperatura en tiempo real.
Y le queda guardado la temperatura minima que llego ya sea el procesador y la temperatura maxima del proce.

PD: Puedes usar Prime95 para estresar el Procesador para ver que temperatura le tira.
•AOC19" 720p                                •TT Commander ms-I
•Corsair H100                                 •  Samsumg 820gb
• Intel DP67BG                                • i5 Core 2400 3.10GHz
•Patriot Viper C7 3x2gb                   •Kingston Hiper x
•Corsair tx750w                                •Evga GTX 460

Valenz PZ

Te agradezco mucho compa ya lo baje mañana lo voy a probar

Kickman

Le sale algo como esto cuando se va a apagar ??

jdoblesm

#WinFromWithin

Valenz PZ

No nada mas se apaga como cuando uno le da apagar y hay que esperarse para que se cierren los procesos. Windows server 2003 sp2 por aquello.

optimus_prime

Compa, revisa los eventos del servidor para ver si sale algo del problema, esto esta en el server manager en la parte de evenviewer, cualquiercosa yo te puedo ayudar.

Saludos....

Valenz PZ

Men si salieron un monton de problemas del DNS de hecho.

JorgeAVM

No creo que sea problema de hardware ...
Habría que revisar bien para dar con el problema.

Buscar en el Foro: