diciembre 01, 2020, 02:58:55 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

cpu no reconoce el cable de red?

Iniciado por Hard_disk1, octubre 30, 2012, 01:32:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Hard_disk1

hola amigos  tengo un cpu  que lo mas extraño es que si reconoce la red de mis vecinos
pero la mia no  .que solucion podria dar  por que tiene esos errores espero su ayuda.

GiVaN

Re:cpu no reconose el cable de red?

Eso sucede porque entre tus redes inalambricas aparecen de primero las de tus vecinos antes que la tuya

si tienes windows 7 usa esta ruta

Panel de control

Redes e Internet

Administrar redes inalámbricas

hay ahí aparecerán todas las redes inalámbricas detectadas.. borra cualquier red que no sea la de tu casa , ya con eso deberías conectarte a tu red..

JorgeAVM

Givan, ojo al título ... dice "cable". Así que redes inalámbricas como que no va. :o

Por lo demás la consulta no se deja ayudar, no se entiende bien, quizá pueda explicarse mejor.

manued

Di, no se como dice Don Jorge, talves el cable de red quebrado.

xkche

Será que tienes IP fija?, puede que la red de tu amigo si tenga disponible ese "cupo", pero la tuya no.

Explícate mejor, como dice Jorge, para ver si te hechamos la manita.

manued

Cita de: "Jorge.A.V.M."Givan, ojo al título ... dice "cable". Así que redes inalámbricas como que no va. :o

Por lo demás la consulta no se deja ayudar, no se entiende bien, quizá pueda explicarse mejor.

Es que era un cable inalambrico  :juju:

Hard_disk1

para  descartar que el cable esta mal eh cambiado   el conector rj del cable de red
pero  sigue el problema.

xkche

Si pudieras ponernos una imagen del error (si es que te da) o del ícono de red.... :/

Revisa la ip :D debería estar en "ip automática"

Kickman

Este es un ejemplo de una ip fija, que no es lo típico, lo normal es que estén marcadas las opciones que dicen "Obtener direccion . . .  bla bla ", pues es como vienen configurados los routers de fábrica.

Por otro lado, cuando conectas el cable de red te aparece el icono indicando que el cable se conectó o desconectó ?

koda

No es normal que pase eso, si fuera software no le diría eso, suena a daño de hardware, igual reinstale los drivers, revise los dos extremos, pero no los del cable, los terminales xD, simplemente está perdiendo la señal del cable así este conectado bien o no, así que es uno de los puertos de alguno de los dos extremos.

GiVaN

Cita de: "Hard_disk1"hola amigos  tengo un cpu  que lo mas extraño es que si reconoce la red de mis vecinos
pero la mia no  .que solucion podria dar  por que tiene esos errores espero su ayuda.

Diay esta fue la parte que me confundio asumi que era una red inalambrica  ::}

JorgeAVM

Guest

Hard ... Una pregunta, aparte del cable que sale del modem a esta PC, hay otras conectadas por cable, o quizá también tienen conectado un router ? ... Otra cosilla, con que operador tienes el servicio de Internet ?

Hard_disk1

operador telefonica movistar .
solo es una pc conectada por cable

Guest

Has probado la conexión con otra PC o una Portátil ?

Buscar en el Foro: