noviembre 30, 2020, 04:31:27 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Que país del continente tiene el Internet mas barato?

Iniciado por Sobondija, octubre 30, 2012, 01:05:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

pandachinoman

Interesante, no pensé que fuera aquí más barato que en brazil, por cierto esos dolares de los último paises creo que estan mal, no son el Dolar Estadounidense USD si no un dolar raro que usan ahi o que les gusta usar el $, bueno eso creo, porque creo que seria imposible eso Uruguay $443 WTF!!! :o

Buen dato, somos terceros 8) en los tercermundistas  :juaz:
Case: Thermaltake V9 Black Edition / Cooler Master HAF 912
Motherboard: Gigabyte GA-Z68XP-UD3P / GA-970A-UD3 AM3+
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-2600K @ 3.40GHz~3.7GHz / AMD Phenom II X4 965 AM3 3.4GHz
GPU: EVGA GeForce GTX 670 / Sapphire Radeon HD 6870
HDD: WD Caviar Black 2TB, WD Green 1TB, WD Red 1TBx3
Sonido: ASUS Xonar Essence STX, Sennheiser HD 205 / Creative Fatality Gaming Headset
Monitor: Dell ST2220L 21.5 / Dell S2240M 21.5 x 3 eyefinity - Mouse: Razer Abyss

Sobondija

Cita de: "pandachinoman"Interesante, no pensé que fuera aquí más barato que en brazil, por cierto esos dolares de los último paises creo que estan mal, no son el Dolar Estadounidense USD si no un dolar raro que usan ahi o que les gusta usar el $, bueno eso creo, porque creo que seria imposible eso Uruguay $443 WTF!!! :o

Buen dato, somos terceros 8) en los tercermundistas  :juaz:

entonces esta malo el cuadro

JorgeAVM

Esos últimos precios sí están volados, también pienso que deben estar en moneda local.

pandachinoman

Peso Uruguayo 400 = 20$

Peso Mexicano 149 = 11$

Boliviano 111 = 15$

Peso Argentino 89 = 18$

Fuente: Google Finance - Currency Converter

¿Tiene más sentido así no? creo que de Venezuela para arriba esta bien, si no se puede hacer lo mismo.
Case: Thermaltake V9 Black Edition / Cooler Master HAF 912
Motherboard: Gigabyte GA-Z68XP-UD3P / GA-970A-UD3 AM3+
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-2600K @ 3.40GHz~3.7GHz / AMD Phenom II X4 965 AM3 3.4GHz
GPU: EVGA GeForce GTX 670 / Sapphire Radeon HD 6870
HDD: WD Caviar Black 2TB, WD Green 1TB, WD Red 1TBx3
Sonido: ASUS Xonar Essence STX, Sennheiser HD 205 / Creative Fatality Gaming Headset
Monitor: Dell ST2220L 21.5 / Dell S2240M 21.5 x 3 eyefinity - Mouse: Razer Abyss

Sobondija

Cita de: "Jorge.A.V.M."Esos últimos precios sí están volados, también pienso que deben estar en moneda local.

esos ultimo países usan el $ como símbolo para sus monedas jeje por eso salio tan trillado el ranking  :XD:

este seria ya el verdadero cuadro ya corregido

Sobondija

el de bolivia esta bien así tienen ellos los precios de feos, allá el 2megas se considera velocidad empresarial.  -XDD- si quiere le paso la fuente la vara es me pone que no se me permite poner links externos.

GiVaN

Diay quedamos peor :-\ con esos nuevos precios del 3° pasamos al 5° puesto  :(

Buscar en el Foro: