enero 23, 2019, 03:43:35 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

encontré esto en mi lap

Iniciado por Guest, octubre 29, 2006, 11:18:03 pm

« anterior - próximo »

Guest

Hola
Disculpen...
encontré esto en mi laptop.
y no se que sea...
dejo aki unas fotos

que es?
segun yo, tengo la remota idea de que ahí va la tarjeta de red inalámbrica...
pero será eso?
x que solo es una carcasa de plastico que de nada sirve, solo ocupa el espacio que algo que se conecta, debería ocupar.
si es eso, postearé para ver si me pueden explicar que necesito para conectar mi lap a internet inalalámbricamente...

/*charlie*/

Aja, es un conector para tarjetas modem/ethernet PCMCIA. No creo que sea para Wi-Fi (internet inalámbrico), por lo general las tarjetas de red inalámbricas tienen conexión USB, yo tengo una tarjeta wireless ASUS, y es como ver una "llave maya" o mejor dicho memoria flash... lo que tienes que hacer es comprarte una de esas no son tan caras, o tal vez sí, pero te digo que vale la pena. :wink:
Saludos Mario!

La nece

JorgeAVM

Las computadoras modernas que incluyen conexión inalámbrica (WiFi) traen un adaptador integrado en ella misma y no en una tarjeta PCMCIA.

Lo que tienes ahí es un slot vacío de PCMCIA con un protector plástico previniendo que entre polvo u otros objetos extraños mientras no le instales una tarjeta PCMCIA en dicho slot.

Nada de qué preocuparse. :como:

Guest

Tambien existen adaptadores wi-fi a PCMCIA como este (32 Euros):
http://www.pixmania.com/es/es/92366/art/d-link/tarjeta-pcmcia-wifi-108-m.html
Enchufado en esa ranura, ya tienes una wi-fi, pero tambien existen USB, es cuestion de buscar los precios mas convenientes.
Buena suerte!

Guest

Cita de: "JorgeAVM"Las computadoras modernas que incluyen conexión inalámbrica (WiFi) traen un adaptador integrado en ella misma y no en una tarjeta PCMCIA.

ooooooooooo
y como puedo saber si tengo integrada unO???

cheké en panel de control y no hay nd...
no lo sé...como puedo saber?
es una DELL INSPIRON 1200.

por favor!! se los agradecería mucho! :lol:

JorgeAVM

Fíjate en el Panel de Control :arrow: Conexiones de Red
Si no hay red inalámbrica ahí, entonces tu equipo no cuenta con WiFi probablemente.

Dragon

Cita de: "JON"Tambien existen adaptadores wi-fi a PCMCIA como este (32 Euros):
http://www.pixmania.com/es/es/92366/art/d-link/tarjeta-pcmcia-wifi-108-m.html
Enchufado en esa ranura, ya tienes una wi-fi, pero tambien existen USB, es cuestion de buscar los precios mas convenientes.
Buena suerte!

yo tengo una de esas en mi laptop...

Guest

No tengo dispositivo integrado  :cry:

O sea que...
compre una USB o una PCMCIA, tendré WI FI? :lol:

EN SI, PARA QUE ES UNA USB Y UNA PCMCIA??
cual es la diferencia??  :?

ya será cuestión de ver los PRO'S y los CONTRAS de cada una..
 :lol:
 :wink:

JorgeAVM

La diferencia es que una se conecta al puerto USB y la otra como una tarjeta PCMCIA ... :roll:  pero hacen lo mismo. Eso queda a conveniencia tuya.

Si yo estuviera en tu lugar, escogería PCMCIA puesto que las portátiles no traen muchos puertos USB, además el slot está libre, nada más lo ocupa y algo más es que usa menos espacio (no tienes que andar un chorizo pegado del USB).

Un saludo. :wink:

Guest

ooh
es lo mismo eh...
gracias

y bueno...les pido ayuda xfavor..

estoy x comprar un router inalámbrico y la tarjeta PCMCIA para la laptop.
pero...diganme algo...
es facil este asunto de la conexión sin cables?
es decir..
por ahí leí en que te pueden robar la conexión... pero creo q win le da password a la conexión no? aparte el router he leido que trae un firewall.
la verdad gastaré cerca de 200 dls..
y no kiero desperdiciar...

la pregunta es:
¿ES SEGURO TENER UNA CONEXIÓN INALÁMBRICA?
se blokeará la señal si me voy al baño con la laptop? :cry:

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio