diciembre 03, 2020, 12:18:08 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Prueba de velocidad kolbi3g - bajada esta ok, subida suxs

Iniciado por Guest, octubre 29, 2012, 10:33:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola Gente,

Tengo un modem huaweii con el plan de datos 2048 / 768 Kbps. Las pruebas que hago desde medidor . kolbi . cr me da un a velocidad de bajada de 2mb, eso esta pura vida pero la de subida es muy lenta, pocas veces llega a 0.2mb y nunca a 0.3. Yo esperaria que estuviera cerca de 0.6mb.

Alguien mas con kolbi3g con estas velocidades? Que les marca la prueba a ustedes?

FAS

mmmm yo el probado varias de clientes y mas bien tu velocidad anda muy bien, en algunos casos y depende de la hora con uno de mis clientes era tan lerdo q no conectaba el msn y habia q darle reintentar varias veces para q conectara y eso con planes como el tuyo o de 1mb, eso varias mucho depende de la cantidad de usuarios conectada a la red tambien

koda

768kbps divido entre 1024kbps = 0.75mbps, eso en la teoría, pero jamás te lo dan por lo que si debería andar por 0.6mbps.

Hay muchos factores que te podrían joder con eso:

Señal, aunque si baja bien es poco probable.
Zona donde estés.
Cantidad de personas que usan el servicio en tu zona.
Que te mientan y no te ofrezcan en realidad 768kbps de subida.
Hora del día.

En opinión personal el servicio del ICE de Internet banda ancha vía HSDPA no vale la pena pagarlo, nunca te dan lo que estas pagando.

felipelvrd

Ese internet es muy inestable para subir, una vez estaba subiendo algo y me fije en el gráfico y la velocidad hace cambios bruscos a diferencia de cuando se baja que si se mantiene estable.

pandachinoman

exacto, es muy cierto lo que dice felipelvrd, la velocidad de subida de ese internet es muy inestable, baja y sube mucho y pega brincos muy bruscos aveces, talvez por eso te salio así aunque te recomiendo que no esperes mucho de ese internet para eso.

Hazlo de nuevo
Case: Thermaltake V9 Black Edition / Cooler Master HAF 912
Motherboard: Gigabyte GA-Z68XP-UD3P / GA-970A-UD3 AM3+
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-2600K @ 3.40GHz~3.7GHz / AMD Phenom II X4 965 AM3 3.4GHz
GPU: EVGA GeForce GTX 670 / Sapphire Radeon HD 6870
HDD: WD Caviar Black 2TB, WD Green 1TB, WD Red 1TBx3
Sonido: ASUS Xonar Essence STX, Sennheiser HD 205 / Creative Fatality Gaming Headset
Monitor: Dell ST2220L 21.5 / Dell S2240M 21.5 x 3 eyefinity - Mouse: Razer Abyss

Sobondija

En realidad ningún proveedor jamas le van a dar la velocidad real porque el cable de cobre tiene muchas perdidas, por distancia, atenuación, cuellos de botella por los usuarios en horas pico, etc. La vara espera a que venga la fibra...

Cita de: "coldrazor"768kbps divido entre 1024kbps = 0.75mbps, eso en la teoría, pero jamás te lo dan por lo que si debería andar por 0.6mbps.

Hay muchos factores que te podrían joder con eso:

Señal, aunque si baja bien es poco probable.
Zona donde estés.
Cantidad de personas que usan el servicio en tu zona.
Que te mientan y no te ofrezcan en realidad 768kbps de subida.
Hora del día.

En opinión personal el servicio del ICE de Internet banda ancha vía HSDPA no vale la pena pagarlo, nunca te dan lo que estas pagando.

el mae esta hablado del adsl invivible

Cronos

Mas bien esta  volando,  por lo general ese servicio es basura,  a fuerza tube que tenerlo un par de años...  Que epoca...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

koda

Cita de: "lechero"En realidad ningún proveedor jamas le van a dar la velocidad real porque el cable de cobre tiene muchas perdidas, por distancia, atenuación, cuellos de botella por los usuarios en horas pico, etc. La vara espera a que venga la fibra...

el mae esta hablado del adsl invivible

WTF! ADSL via 3G?

Sobondija

Cita de: "coldrazor"WTF! ADSL via 3G?

el mae esta hablado de kolbi hogar

felipelvrd

Cita de: "lechero"el mae esta hablado de kolbi hogar

Cita de: "morris"Alguien mas con kolbi3g con estas velocidades?

Guest

Estoy usando un modem huaweii 3g que usa la red celular, no es kolbi hogar - creo que eso usa adsl.

Voy a hacer la prueba desde diferentes puntos de la casa para ver si la senal mejora. Estoy en guanacaste y aqui solo tengo esta opcion, no es una zona muy poblada, creo que eso ayuda a que la velocidad de bajada sea buena, pero no entiendo por que la de subida es tan baja, voy hacer unas pruebas, talvez sea la senal - o talvez como dicen arriba "Que te mientan y no te ofrezcan en realidad 768kbps de subida."

JorgeAVM

:o
No puede usar ADSL si es 3G.
ADSL es por cable de cobre, por la línea de teléfono fijo.

Sobondija

ok yo fui el que me equivoque

[mod]cita vacía: removida[/mod]

Buscar en el Foro: