diciembre 02, 2020, 06:43:08 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Memoria USB sólo lectura

Iniciado por moxaDelaRoss, octubre 27, 2012, 04:38:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

moxaDelaRoss

OLA LA VERDAD ES Q NO C NI DONDE ESTOY METIDA... SOLO KIERO SABER COMO KITAR "SOLO LECTURA" A MI USB... YA INTENTE DE TODO, ESO CREO. KISIERA SABER SI SE PUEDE HACER DESDE REGEDIT DE WIN7.. DE REPENTE ME APARECIO EL MENSAJE DE QE NO PODIA METERLE NADA A MI MEMORIA, Y NO C COMO SUCEDIO. ESTOY MEGA ATERRADA!! POR FAVOR AYUDAAA!!.. :-[

JorgeAVM

Hola!

Revisa que tengas espacio disponible en la unidad, ya que si está llena no podrás escribir más en ella. (Para saber cuánto espacio tienes: http://goo.gl/0Mj1q)

Prueba con otra memoria USB a ver si es un problema de tu computadora o de la unidad USB.

Otra información:

moxaDelaRoss

ES UNA MEMORIA DE 4GB, EN LA CUAL SOLOTENGO ALGUNAS FOTOS Y CANCIONES, NO ESTA LLENO NI LA MITAD DE LA MEMORIA. NO C QE MARCA ES, XQ ME LO REGALARON Y ES COMO UN OSO, LE KITAS LA CABEZA Y AHI ESTA LA ENTRADA PARA LA PC. NO TIENE NINGUNA INFORMACION. YA INTENTÈ QUITARLE EL "SOLO LECTURA" DESDE LAS PROPIEDADES PERO NO ME DA LA OPCION, ENTONCES INTENTÈ FORMATEARLA DESDE "MI PC- (boton secundario)- ADMINISTRAR, PERO TAMPOCO PUEDO FORMATEARLA NI HACERLE NADA. POR ESO TE PREGUNTO SI ME QUEDA ALGUNA ULTIMA OPCION, HACERLE MODIFICACIONES DESDE EL EDITOR DEL REGISTRO... SINO, LA DARÈ POR MUERTA U.U

Seth

Guarde todo información del usb antes de hacer esto.
Vaya CMD y escribe esto una línea a la vez:
DISKPART
list disk
select disk # (aquí es muy importante que seleccionas el usb)
clean
create partition primary
select partition 1
active
format FS=NTFS
assign
exit

Así formateo los usb, cuando uno tiene problema con un llave usb, etc. Esto normalmente lo arregla. Cualquier r pregunta me avisa.

moxaDelaRoss

TECH-BOY... PERDONA! PERO NO SOY EXPERTA, NO ENTIENDO COMO HACER LO QUE ME HAS RESPONDIDO. MUCHAS GRACIAS!!!! SE QUE ESO ME SERVIRIA. UN SALUDO!!! :-[

Seth

Estas con windows 7?

vaya a start y es donde dice buscar escriba cmd y le da enter. Eso de va a abrir un ventana negro donde puedes escribir commands (estilo DOS). Avísame si logras abrir cmd y le explicó de ahí.

PS: no escriba con todo mayuscula! :P Y bienvenido al foro

moxaDelaRoss

CUANDO CONECTO LA UNIDAD AL PC ME SALE UN MESAJE ASI: NO SE PUEDE ESCRIBIR EN EL DISCO PORQUE ESTÁ PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA. QUITE LA PROTECCION CONTRA ESCRITURA DEL VOLUMEN moxaRoss EN UNIDAD/DEVICE/HARDDISK2/DR11. PERO ESE ULTIMO NUMERO CAMBIA SIEMPRE. A VECES ME SALE EL 23 U OTRO.

moxaDelaRoss

MI PC SI ES WIN7, PERO DONDE ESTOY CONECTADA AHORA ES XP

moxaDelaRoss

GRACIAS POR LA BIENVENIDA TECH BOY :D BENDICIONES!

Seth

Ok entonces en xp. Tienes que abrir "Run" no se si lo llaman así igual en las versiones espanol. Y escribir ahí cmd

GiVaN

Un video de como abrir el cmd en win7 ;)

Ahora es de seguir las indicaciones de Tech-Boy, pero tener cuidado de elegir la memoria usb porque si pones otra particion puedes formatear tu disco duro... :-\

Si no sientes la confianza para hacerlo, lo mejor es que lleves la memoria usb a algun centro de servicio tecnico de pcs y que un tecnico  te la reformatee..suerte!  :Pura-Vida:

moxaDelaRoss

ya estoy en cmd, que sigue?? todo iba bien hasta que llegue a select disk # ahi me atore

Seth

ok cuando le das list disk va a apracer una lista de discos numerados. Usted quiere el que es de 4gb. Entonces en select disk pones el numero de ese disco.

Ejemplo: Si list disc dice que su disco 4gb es el numero 1 entonces pones, select disk 1

tenga mucho cuidado porque si eliges el equivocado vas a borrar todo la compu :P

Seth

ya no esta online 0.o espero que no borró C: ...

GiVaN

Diay si no volvió mas :o ojala no haya formateado C:, porque al parecer lo iba a hacer desde otra computadora que no era la de ella  ::}

Buscar en el Foro: