noviembre 28, 2020, 04:17:30 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Problema Teclado Toshiba

Iniciado por FAS, octubre 26, 2012, 10:21:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FAS

Buena gente tengo un problema con el teclado de 2 toshiba la historia es asi me llego una toshiba C645 esta semana y el cliente me dijo q tenia problemas en unas teclas q la revisara

Me pongo a revisar y efectivamente le fallan el 4, 6, espacio, F6 ya le estaba averiguando el precio del teclado y hoy me llego otra toshiba similar con el problema de  tampoco le funcionaban teclas la reviso y da la casualidad q tampoco le sirven la mismas teclas

Alguien sabe si hay alguna funcion q deshabilite teclas o q sera el asunto

O sera q de casualidad a las 2 se les jodio las mismas teclas

maucostarico

para mi es falla de fabrica, yo tengo un teclado de toshiba pero no sé si le servirá.

FAS

Son toshiba C645 las 2, ya llame a chepe al centro autorizado de toshiba y me dijeron q no hay funciones q desactiven teclas, ni reportes de daños de fabrica en estos modelos, q las mande donde ellos para q las revisen

Son como estas
http://www.theinquirer.es/wp-content/uploads/2010/06/toshibasatellitec64501-575x442.jpg

JorgeAVM

Lo más seguro es que sea un problema de hardware.

Pero si quieres probar, puedes iniciar el equipo con el Mini Windows XP que trae Hiren's Boot CD o con un Live CD GNU/Linux. Si el problema persiste, es de hardware.

Que yo sepa en el BIOS no hay opciones para desactivar teclas específicas.

koda

Fallo de pieza de fábrica ya y normal en toda la serie, es probable que la nueva pieza también lo haga entonces que se haga la idea de que en el mismo tiempo que le fallo el teclado viejo probablemente le pase a ese :-\

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

FAS

mmmm auque sean las mismas teclas en las 2 compus, yo llame al centro autorizado y me dijeron q no habian fallas de fabrica reportadas en las C645, igual saber fue como me llego la segunda y tenia las mismas teclas q no funcionan me extraño mucho

koda

Con más razón más bien, entre más daños exactos aparezcan, más indicio hay de que es problema de fabrica. Además cual empresa le gusta decir eso? Un ejemplo de eso es Apple y sus truños de que uno no sabe agarrar el terminal para tomar fotos! WTF!

Yo que trabajo con distinto equipo celular he notado miles de estas cosas, botones que siempre se joden el mismo, y el otro el mismo, y el otro también lo mismo, parlantes, cosas así, hasta que cambian la revisión de fabricación y se corrige pero nadie lo nota porque poca gente sabe de esas cosas de los números de serie y etiquetas.

Buscar en el Foro: