noviembre 30, 2020, 07:23:13 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

LG nexus 4

Iniciado por Vite, octubre 25, 2012, 03:22:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vite

Una tienda se adelanto al lanzamiento del nuevo nexus  ;D
Y con esto tenemos las specs oficiales y precio

Pantalla de 4.7" LCD con resolución de 768 x 1280 y un chipset Snapdragon S4 Pro (quad-core processor) @ 1.5GHz con 2GB de RAM (prácticamente igual al optimus G)
Cámara de 8mp q graba a 1080p @ 30fps
La parte que me desilusiono, 8gb de almacenamiento!!!  :auch: sin posibilidad de expancion (no tiene puerto para micro SD) ... Claro, es posible que mas adelante lanzen uno con 16 o 32gb
No tendra conectividad LTE
Las medidas serian: 133.9 x 68.7 x 9.1mm y tendria un peso de 139g
Estara disponible en Negro y Blanco

Algo mas es que lo anuncian con android 4.2 pero lo siguen llamando "JellyBean", asi que el 4.2 no seria "Lime Pie" como muchos esperaban, solo sera una actualización menor...

El precio en UK seria de £390 = $630 para la versión desbloqueada, claro en el playstore debería ser mucho mas barato

Fuente

techmaster

Se ve calidad como para actualizar a futuro, lo feo son esos 8gb por ahora, a este modelo se le podrá quitar la batería? no es super amoled?

Vite

A mi no me gusta la "escarcha" que tiene ::} ...
En cuanto a lo de la bateria encontre esta imagen:

Como ven, no se podra cambiar la bateria y supongo que tampoco se podra remover la tapa trasera

Como los iphone

xkche

No me gusta.. lo veo normalón :(

Porque no sacan un cel "fuera de lo común"?. ya dejen la forma de "barra" y jueguen con la imaginación :(

koda

El rendimiento y la pantalla son muy buenos, pero con 8GB a esperar, lastima me había apegado mucho a la serie Nexus creo que esta vez va a defraudar, la próxima creo será un HTC si Samsung no se pone las pilas con los materiales de las gamas altas.

JorgeAVM

Cita de: "Vite"Como ven, no se podra cambiar la bateria y supongo que tampoco se podra remover la tapa trasera

Como los iphone

Qué malas costumbres están agarrando jaja xD

No sé qué será, pero tampoco me llama la atención este teléfono. :P

koda

Se ve fácil de cambiar igual, habría que ponerse vivo sobre las garantías de una batería de esas. Igual 8gb no micro sd y trasero feo Jajaja es como una wila plancha.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

EMartinez

No me gusta como se ve, larga vida al galaxy nexus

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

techmaster

Será esperar hasta el siguiente Nexus ^-^

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

maucostarico

Con eso de la batería si apoyo a Apple para que demande y gane y les pongan baterías sustituibles...

Vite

Falta ver el blanco, al rato y no trae "escarcha" xD

Vite

Se filtro el manual del nexus 4, parece que estará disponible en versiones de 8gb y 16gb!
Ademas se podrá cargar de forma inalambrica

Sin embargo, el evento donde seria presentado se cancelo debido al huracán Sandy

También se dio a conocer que un nexus 4 se perdió en un bar, lo mismo que le había pasado a apple con su iphone 4...

Fuente
Fuente 2

Orionrhr

naaaa . hay mejores celus a ese y mas baratos con LTE

Cronos

Para que lte estando en cr.....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Orionrhr

para las lineas japi y la esperanza q llegue con los árabes ::}

Buscar en el Foro: