abril 11, 2021, 09:35:10 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Virus del java, situación extraña, podria ser un virus?

Iniciado por Jetrox, octubre 23, 2012, 07:14:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jetrox

Saludos, tengo una situación con la que espero mas de 1 me ayude.

Desde hace un tiempo cuando abria un programa llamado mp3tag que es para etiquetar mp3, me saltaba un error, y luego lo hizo con otros programas.
Formatié por cuestiones de evolución informática y el problema para mi sorpresa se repite, ya que tengo kaspersky 2013 y me detectó como 300 virus sality no sé que, (ahorita abajo verán una captura) pero el problema persiste en el mp3tag, en el ccleaner etc...
este es el error que me tira.

Donde el programa varía segun la ruta que el mismo error me da, a veces es mp3tag
a veces es con java...
ya leí en internet mucho sobre actualizar java, busqué el error en internet y resulta ser un virus.
Bueno, el punto es que no me ha funcionado nada, alguien sabe cómo solucionarlo?
(por que ni formateando)

JorgeAVM

El problema parece ser de una librería o runtime. Pruebe actualizando el runtime Visual C++, normalmente instalando las actualizaciones de Windows Update se resuelve, pero lo puede hacer manualmente también.

Jetrox

gracias por la respuesta Jorge.
Te comento que no se solucionó al actualizar cc+.
Ni con las actualizaciones automáticas en automático.

Dejé que pase 1 semana, y ps...no, no se acomoda.

Qué podría ser? :(

FAS

man una vez yo tuve ese virus sality y es un dolor me habia dañado muchos archivos y muchas aplicaciones dejaron de funcionar al final mejor formatie.

Si estas haciendo respaldo de archivos supongo q se te pega rapido el virus lo mejor seria escanear el disco en otra pc y ya despues hacer el respaldo e instalar

Jetrox

FAS
Y era el mismo error que yo te muestro?

Fijate que escaneo con kav2013 y nO segun el limpia todo
Y despues formarié y sigue igual
SOLO CON ESOS 2 PROGRAMAS
nO quiero formatear x 2 programas q nO uso mucho.
Pero como el av no detecta ya nada (estando actualizado)
tampoco quiero perder datos si formateo.

FAS

mmm en el ccleaner no pero si habia varios programas q se habia dañado y me jodia los .exe asi q habia escaneado hice respaldo de mis documentos y formatie y listo ya se me solucionaron los problemas

Jetrox

Vale....
Haré ese mismo procedo esta vez con mucho cuidado y os aviso :)

Buscar en el Foro: