enero 23, 2019, 04:03:17 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Ubuntu 6.10 Edgy Eft disponible

Iniciado por Dragon, octubre 29, 2006, 03:58:08 pm

« anterior - próximo »

Dragon

ok amigos ya esta disponible en nuevo ubuntu 6.10 Edgy eft con sus nuevos programas que incluyen GNOME 2.16, Evolution 2.8.1, Firefox 2.0, Gaim 2.0 Beta3, Kernel 2.6.17, Xorg 7.1 y mucho más. tambien  vi que ya no ubuntu no estara regalando los cd asi que la unica forma que puedan conseguirlo es que en un Ubuntu Local Community en su país para regalárselos, o bien, optar por comprarlos en los distribuidores autorizados.

Kubuntu 6.10 también está disponible y actualizado a KDE 3.5.5. La versión final de Xubuntu 6.10 se espera para más tarde este mismo día, aunque muy probablemente sea esta.

saben algo ,no sabia que este OS este en UCR para descargarlo en forma ftp esto es nuevo para mi....

inf: linux

descarga Ubuntu 6.10 Edgy Eft

http://ftp.ucr.ac.cr/ubuntu-cd/edgy/ubuntu-6.10-desktop-i386.iso

descarga Ubuntu 6.10 Edgy Eft para mac
http://ftp.ecc.u-tokyo.ac.jp/UBUNTU-CDS/edgy/ubuntu-6.10-desktop-powerpc.iso

descarga Kubuntu 6.10 y actualizado a KDE 3.5.5.

http://ftp.ussg.iu.edu/linux/ubuntu-releases/kubuntu/edgy/kubuntu-6.10-desktop-i386.iso

saludos que lo disfruten

msolis

Jeje ya los descarge por si alguien los ocupe estan muy buenos pero me sigo quedando con el Ubunto el kubunto no se lo senti diferente y no me gusto
Se como tu eres y vivi feliz

chaco

LA u en su ftp tiene muchas descargas de software libre.

Bueno muchos preferimos gnome a kde, tal vez por eso no te gusto kubuntu
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Dragon

yo apenas voy por la mitad de los 2 me falta algo... :? hoy en la noche sigo bajandolo...
bueno y nuestro amigo Bill lo dice :

/*charlie*/

Una pequeña pregunta: ¿Porqué es que Ubuntu solo necesita un disco y otras distros como openSUSE ocupan hasta 6 discos? :oops:

La nece

chaco

Simple.

Otras traen muchos programas.
O muchos programas que hacen lo mismo.

Ubuntu empaquete los mas usados y los mas populares.
Igualmente hay mas cd de ubuntu.

Debian ya va por 22 cd, pero no hay que tenerlos todos......

gin

Eso mismo, lo que hacen otras distros como SuSE o Debian es como copiar los repositorios en CD, para que sean portables(en el sentido de traslado), y que no tengas que volver a bajar los paquetes si te [email protected]#s en el sistema.
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

/*charlie*/

Yo pensaba bajar el DVD de openSUSE 10.1, pero he escuchado tantísimo acerca de Ubuntu (que supuestamente es mejor y cosas por el estilo), que todavía no me decido... No se cual instalar... :nolose:
Lo que quiero es una buena distro de linux  :jojojo:, (potente, sólida y fácil de usar)... Mi experiencia con el Mandrake 10.0 me dejo curado, yo me considero un poquillo ágil a la hora de usar algún programa o sistema distinto de windows, pero el mandrake me humilló, me dejó valiendo nada, simplemente nada amigable con el usuario inexperto... :cry:
Tonces, ¿openSUSE o Ubuntu?; sin nada de rodeos, please... como dicen "a calzón quitado"

La nece

chaco

Guest

Hola a todos, este es mi primer mensaje.

El nuevo Ubuntu se ve muy bien pero sigue sin poder reconocer el inalámbrico de mi laptop HP nc6230.  En la otra compu, una medio hechizo de unos 5 años de edad, tampoco reconoce bien la Soundblaster, algo que también me pasó con el último Fedora que instalé hace unos días.

En resumen, que todavía no me puedo deshacer de Microsoft para el día a día. Lástima.

Rafael.

----------------------------------------------------
GPS: N45.48603 W073.59083 Elev 64m
Mi website: http://rnajera.com

chaco

Bueno eso no es por que Microsoft sea mejor.

Sino por que los fabricantes de hardware tiene la cabeza cuadrada y solo sacan controladores para windows.

juankasalas

de acuerdo

en eso chaco tiene muchisima razón...

es una lástima que aún los genios de los fabricantes no han visto el mercado naciente del GNU Linux, pero espero que pronto se les descuadre al cabezota  :jojojo:
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Guest

Re: de acuerdo

Cita de: "chaco"Bueno eso no es por que Microsoft sea mejor.

Sino por que los fabricantes de hardware tiene la cabeza cuadrada y solo sacan controladores para windows.

Cita de: "juankasalas"en eso chaco tiene muchisima razón...

es una lástima que aún los genios de los fabricantes no han visto el mercado naciente del GNU Linux, pero espero que pronto se les descuadre al cabezota  :jojojo:

Totalmente de acuerdo con ustedes, es un problema de los fabricantes.

Aparte del hardware también está el asunto del software. Si hubiera algo medianamente parecido a Adobe Photoshop CS2, creo que podría vivir sin Windows. Lamentablemente no la hay. Gimp está muy lejos todavía.

Bueno, estoy sonando como anti-Linux.  Mal comienzo  en este foro :(  La verdad es que yo vengo usando Linux desde hace más de 10 años. Todavía tengo los CDs originales de Red Hat 5.0.  Sin embargo nunca he podido deshacerme de Windows. Antes era por el Office, pero ya está OpenOffice, que funciona muy bien. Ahora, como les dije, es por Photoshop pero también por MapSource (un SW de mapas para GPS).

Es una lata, máxime que ahora los Linux son superfáciles de instalar y de usar.

Rafael.

GPS: N45.48603 W073.59083 Elev 64m
Mi website: http://rnajera.com

chaco

Buen comentario.

La idea tampoco es atarse de manos y no trabajar.

Se podra correr photoshop con wine ?

gin

CitarBuen comentario.

La idea tampoco es atarse de manos y no trabajar.

Se podra correr photoshop con wine ?

Esa seria otra opcion...

Esperemos que siga evolucionando... http://www.gimpshop.net/
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio