julio 24, 2021, 11:29:34 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

3770k vs 2600k?? me paso o no??

Iniciado por manued, octubre 22, 2012, 04:32:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manued

Bueno, se me metió el agua, y estoy viendo si me cambio por 3770k, mi 2600k esta en todas, pero quería saber que opinan, me paso a un 3770k, también compraría MOBO, una asus p8z77 deluxe.

xkche

Creo recordar que la diferencia no era la gran cosa en rendimiento. Acá el que lo experimentó si no me equivoco fue Vite.

Cronos

No creo que de note mae son casi el mismo y de verdad aprovecha la k?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

manued

Si, no es tanto por el cpu, sino por el ancho de banda, y la mejoría en pci 3.0, para las nuevas gráficas, que dicen que se aprovechan mejor las nuevas en tarjetas nuevas.

Si yo hago oc al proce, paso dándole bf3, y haciendo vídeos de las partidas.

Cronos

Re: 3770k vs 2600k?? me paso o no?t

Di yo tengo un 3770 normal anteriormente tenia  un 950 y no note cambio alguno...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

xkche

Manuel, descargue los nuevos Catalyst.. tienen mejoras de rendimiento notables ^^

Si cambia, me deja el 2600 baratico ^^

manued

si, me metí a la pagina de asus, y vi un bios update, pero ya tengo guardados  todos mis perfiles de oc, y "flashear" el bios me da pereza, y la nueva Mobo de asus me gusta mas por tener el wireless incorporado.
Si, te vendo barato mi 2600k xkche!!  :PV:

JorgeAVM

http://www.anandtech.com/bench/Product/287?vs=551

Andan muy cercanos.
Si vas a cambiar no vale la pena.

Vale la pena ir por el 3770 si no tienes equipo o si vienes de un Core 2 Duo o algo así xD

manued

ok, mejor me aguanto la calentura que me gasto, y ahorro para cuando intel saque algo mas "mejor" XD.
lo que si tengo ganas de hacer pero es casi fijo es la segunda 7950 (y psu de 800) pero hasta en enero -febrero.

xkche

Si mae, iclusive para ahora el viernes negro podría aprovechar alguna ofertona ^^

Vite

Va a sacar mas OC con el 2600k, pero por otro lado el ivy tiene mas "poder" entonces con menos frecuencia alcanza a los sandy
Por otro lado la única mejora notable que veo son los gráficos integrados... y si bien no creo que los use, sirven para el virtu mvp que he visto que da una buena mejora en rendimiento pero personalmente nunca lo he probado...

EMartinez

yo pienso que no vale la pena el cambio pero eso solo es mi opinion, no vale la pena esa inversion mejor espere al otro año para ver que sacan

manued

Si, yo pensé eso, no era tanto por rendimiento de cpu, sino para que la tarjeta de vídeo trabajara al 100% por el ancho de banda supuesta mente mejor, leyendo si  vi que lo que mejora es solo como 2% poniéndole mucho, entonces es pura vara, aunque a 4.5ghz, el 3770k es igual de eficiente que el 2600k a 4.7GHz

Buscar en el Foro: