diciembre 02, 2020, 07:09:40 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Me presento

Iniciado por Cronos, octubre 22, 2012, 04:55:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cronos

Bueno gente  ya e andado merodeando por el foro hace unos dias y molestando con una que otra consulta pero hasta ahora me presento jeje , soy del  puerto, estudi ingieneria informatica y  enfermo al gaming jaja  aca les dejo un  par de pics de mi  maquina ,buen foro  :)

GiVaN

Bueno pues bienvenido oficialmente jajaja, por cierto dices que sos del puerto cual puerto? recuerda que tenemos a Puntarenas y a Limón los dos son puertos  ;D , supongo que te refieres a Puntarenas pues es al que conozco que le dicen puerto, pero como te dije un limonense también puede decir que es del puerto

Por cierto como haces con el salitre en tu compu?

Cronos

Jaja soy de puntarenas pero no vivo en el puerto vivo en el lado de montaña(camino a guana) como a 30km de la playa por ende nada de problemas de salitre ni nada de esas cosas

JorgeAVM

Muy bienvenido y qué bien que ya tiene avatar :D

jdoblesm

PV cronos bienvenido! y viva la LIGAAAAA! Jajajajajajaja :D

Saludos!
#WinFromWithin

Padrino2V

Eso cronos!, por ahí andaba ya en el foro pero no recuerdo si le dije bienvenido jajaja así que ... bienvenido ! xD

Cronos

Re: Me presento

En toas jaja y relax  no me meto con el futbol jaja

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

EMartinez

eso cronos bienvenido  :PV:

techmaster

Eso men que bueno que se integro al foro  ;) ;)

maucostarico

bienvenido!!! que bueno que se presentó, por ahí tenemos un tema que se llama para conocernos las caras donde nos presentamos con foto, tambien está el tema compartiendo entre foristas y hay otro tema que se llama las pc de los foristas para que los visite y conozca más de nosotros. Bienvenido!

koda

Mirá ya se puso avatar, pura vida jajaja

Vite

Que bien cronos ;) Bienvenido

Como extraño ese water  :snif:

Cronos

costo que me lo vendieras jaja

Kickman

Bienvenido al foro compañero, bonita maquina tienes armada, tuanis.

Buscar en el Foro: