noviembre 25, 2020, 10:31:18 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Kim DotCom Entrega Detalles Del Funcionamiento De "MEGA" Su Nuevo Proyecto

Iniciado por GiVaN, octubre 21, 2012, 03:18:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Bueno para los que extrañan a MEGAUPLOAD pronto Kim DotCom regresara a la vida al desaparecido MEGAUPLOD, el nuevo proyecto se llamara simplemente "MEGA" y tendrá la novedad de que los paquetes subidos serán encryptados y la llave se le entregara al propietario del archivo el cual podrá compartir esa llave para poder descargar el archivo, ademas los servidores estarán alojados en dos países diferentes a donde los Estados Unidos (FBI) no tengan influencias...ni poder ;)

aquí les dejo el enlace a la noticia: http://goo.gl/83SKp

Cronos

Que buena noticia mae!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

felipelvrd

JorgeAVM

Cita de: "GiVaN"aquí les dejo el enlace a la noticia: http://goo.gl/83SKp
Cita de: "Cronos"Que buena noticia mae!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Exacto, es una noticia, por eso debería ir en la sección de noticias, no en compartiendo entre foristas.
GIVAN es un toque despistado en esto. ::}

Tema movido :P

sirlucho

Espero que sea igual de bueno que megaupload este proyecto "megabox"....

GiVaN

Según entiendo "MEGA" y MEGABOX son cosas diferentes, supuestamente "MEGABOX" es solo para COMPRAR música..

"MEGA" se supone que es para subir lo que usted quiera (Programas,juegos,etc) al igual que uno hacia en MEGAUPLOD solo que esta vez toda la información se va a encryptar al ser subida...para que en teoría ningún empleado o dueño de "MEGA" sepa el contenido y así lavarse la manos por violación de derechos de autor..(según recomendación de los abogados de DotCom) :o

@Jorge: Me lleva el Chanfle!!! donde esta la seccion de noticias..siempre la busco y no la veo :(

felipelvrd

bien, entonces la parte de los archivos no va a quedar por fuera, solo que cual va a ser la pagina? por que el dominio mega.com esta ocupado, le hubieran puesto otro nombre.

IÐLØCØ

JorgeAVM

Cita de: "GiVaN"@Jorge: Me lleva el Chanfle!!! donde esta la seccion de noticias..siempre la busco y no la veo :(

Es la que sigue para arriba de Compartiendo entre foristas, así que manda que no la vea. :P

Vite

Le suspendieron el dominio me.ga a dotcom... Parece que el proveedor, gabon, prefiere ahorrarse posibles problemas y no piensa contribuir en actos que busquen violar la propiedad intelectual

Parece que ya tiene dominio alternativo, pero no ha revelado cual sera...

Fuente

jdoblesm

Ah caramba se le puso cuesta arriba al mop...creo que va a tener que usar un dominio de antártida para que no haya jurisdicción que lo cubra jajajajaja :-/
#WinFromWithin

GiVaN

Por favor solo a ese mae se le ocurre poner un sitio web en sudafrica no ve que eso maes le comen gallina a los gringos lo que se ocupa es un pais en donde les valga madre lo que opinen los gringos...

De fijo ahora los gringos van ponerse a amenazar a quienes le den hospedaje a NEO-MEGAUPLOAD ojala entre pronto en funcionamiento para bajar cosas de nuevo y decirle a los gringos  IN YOUR ASS  ;)

koda

Buscar en el Foro: