noviembre 28, 2020, 04:09:22 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Necesito asesoría en Xbox con Kinect

Iniciado por JorgeAVM, octubre 18, 2012, 09:37:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeAVM

Hola amigos.

Pues bueno, parece que a mi esposa le gusta la idea de utilizar el XBOX con Kinect; lo cual me parece genial, espero que se enganche  :D

El asunto es que de esto yo sé 3 cosas: nada, ni mierda y ni picha.

¿Hay varios tipos de XBOX? ¿Cuál debo comprar? ¿Dónde comprar?
¿Cómo está la cosa con los juegos (para ella, no para mí)?
¿Hay que pagar suscripción?

Gracias de antemano a los conocedores que puedan ayudarme. :okas:

koda

Debe comprar cualquier xbox de preferencia las nuevas 360 slim, a todas esas les queda el kinect. Hay kits con y sin kinect de 4gb hasta 320gb de almacenamiento. El kinect se puede comprar por separado si así lo desea.

Los juegos se pueden conseguir ahí en sj entre 27 y 40 rojos. Y surtidos de todos sabores y colores.

La suscripción es para jugar en linea y otros beneficios de xbox live, igual ni cara es.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

JorgeAVM

Gracias Cold! :okas:

Pues bueno, yo me decanto por el kit que incluya el kinect.

¿Hay que mandarlo a traer a USA o se puede comprar a buen precio en PZ, Chepe?

felipelvrd

Un 55.55% de impuestos pega feo  :auch:, a no ser que pruebe esa nueva empresa de 10$ el kg, porque aquí cuesta casi el doble.

sirlucho

Creo que también vienen Kits XBox+Kinect+un juego. Lo que no se, es que juego, un amigo compro la XBox + Kinect y le vino el Kinect Sports (es del 2010 el juego)... Quizas consigas algun Kit con algun juego mas nuevo.

JorgeAVM

Cronos

Yo e comprado varios aca y en resumen si no va a  estar dandole en live y bajando cosas compre la de 4GB  y mas que suficiente y el kinect ocupa buen espacio a menos que le compre lentes y di depende la fiebre a mi me duro poco me cuadra mas estar sentado  con un control jaja

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

maucostarico

juegos en "El balcón" venden originales a 10.000 y 15.000, son buenos pero no sé si hay para ella, yo fui con un compa y compramos uno de 4 gb con kinetic, pero donde los venden le arman el combo, es mejor comprar aquí no están tan caros dependiendo de la configuración, por lo que más apean es por mayor capacidad de hdd. Aprovecha y se baja aplicaciones para kinetic y se programa algo ya que el kinetic se usa hasta en medicina. Aparte de comprar aqui es la garantía, porque lo que no me gustan de las consolas es que joden mucho. Para jugar sin control yo preferiría el Wii y hasta uno le puede usar un hdd externo común para tener los juegos  respaldados ahí sin hacer ninguna modificación de hardware, y nada invasivo en software ya que lo que se utiliza es un homebrew chanell al que se agrega un emulador para leer desde la llave o el hdd externo común. (ese brete lo hago comunmente).

JorgeAVM

@Cronos: Gracias por la información, junto con lo que han dicho todos ya empiezo a hacerme una idea de cómo hacer la compra.
¿Qué es eso de los lentes?

@Maw: ¿El Wii tiene un equivalente al Kinect? :o
Y aquí en PZ ¿dónde dice que puedo comprarlo?

koda

Aquí en PZ le meten la ñonga, yo diría que pruebe en chepe, puedo conseguirle buenos contactos para esa compra allá.

Juegos que puede conseguir: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Kinect_games

JorgeAVM

maucostarico

pues yo jugue on kinetic hace 2 años y la verdad al rato le perdi la gracia y lo que digo del wii es que talvez hay más juegos para ella en esta consola, porque por lo que he visto las mujeres los prefieren, y de conseguir el xbox es mejor en San José.

JorgeAVM

¿En kinetic o en Kinect?

No me respondió la pregunta que le hice, pero asumo que la respuesta es no.

En todo caso, la decisión es por XBOX con Kinect. ;)

Padrino2V

Re: Re:Necesito asesoría en Xbox con Kinect

Cita de: "Jorge.A.V.M."¿Nadie ha comprado esta cosa? :o
Yo tengo xbox + kinect, pero como que llegué tarde a opinar xD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

hugobosscr

De comprarlo sería en Costa Rica, yo trate de traer unos edades USA y sale más barato aquí. En ADN tienda están desde  150 mil para arriba.

En chepe puede ser que salga más barato pero hay que tener cuidado xq estafan mucho, le dan Gato x Liebre

Buscar en el Foro: