noviembre 28, 2020, 08:07:11 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Plasma 3D o LCD

Iniciado por hugobosscr, octubre 18, 2012, 02:17:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hugobosscr

Voy a comprar un tele pero no se qué escoger si Plasma 3D o LCD ?

Que me recomiendan

Gracias

JorgeAVM

Plasma no le recomiendo, yo prefiero LCD con tecnología LED.
Lo de 3D en mi opinión es botar la plata, aún no es aprovechable y es una tecnología que no se ha estandarizado aún.

xkche

Lo del 3D es solo la mitad... recuerde que tiene que tener un BluRay (o dispositivo capable) más las gafas.

Lo de plasma, el primer pero es el asunto de lo de la "quemada" de imagenes en la pantalla, pero sinceramente yo lo ví poco y ultimamente no lo he visto nombrar de nuevo. Plus del plasma es la nitidez, que dicen que se ve muchisimo mejor que en LCD.

Por último, como dice Jorge, lo mejor sería un LCD Led... delgaditos, bonitos y la imagen es muy buena ;)

JorgeAVM

Aparte que un plasma no se puede volcar porque se mancha la pantalla, es un riesgo constante, principalmente en el transporte.

Kickman

Ahh no sabía eso de que se "chorrea", si yo prefiero un led TV, y aproveche que sea de una vez SMART TV, que se conecta a internet, ya eso si tiende a ser un standard en los teles, como dice jorge del 3D todavía no es 100% aprovechable, todavía es muy caro porque hay que tener bluray 3d gafas y todo eso, y creo que no muchas peliculas vienen en ese formato, al menos para bluray.

koda

Igual que KICK, SMART TV con LED, de preferencia Samsung.

sirlucho

Coincido tambien con lo de Smart TV LED, por el momento el 3D no se está utilizando, así que comprar algo 3D ahora sería como "comprar para mas adelante" ;)

Guest

Hugo, de cuánto es mas o menos su presupuesto ?

Salu2

Cronos

Y lo suyo es ver peliculas quedese con el plasma mucho mejores colores y lo de quemada de imagen hasta mi plasma de hace 2 años ya trae eso corregido y la vida util tanto lcd como plasma ya son la misma,  a mi gusto led es mucho brillo,  definitivamente lcd no le lleg a los colores del plasma ( ya tube lcd)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

hugobosscr

Me compre el Plama 3D, la verdad no sabía eso que contó Arturo espero no me pase.
Me regalaron las Gafas y BluRay tengo pero no es 3D. (Si alguien lo quiere se lo puedo vender para así cambiarlo)

El BluRay trae eso de Smart TV x si les interesa.

Gracias x las opiniones.

GiVaN

Yo plasma, gracias pero no gracias..prefiero lcd, lo que he escuchado del plasma es que al tiempo empieza a perder intensidad los colores o la imagen hasta que llega el momento en donde de fijo se deja de ver..lo de que se derrama es nuevo para mi, pero es una razón mas para NO comprar plasma...

Les cuento hace poco a mi TV LCD le fallaron los puertos HDMI como estaba en periodo de garantía el almacén me lo cambiara por otro y como bajaron de precio me lo cambiaran por este modelo http://www.futureshop.ca/en-CA/product/panasonic-panasonic-viera-42-1080p-60hz-led-smart-tv-tcl42e5-tcl42e5/10201678.aspx realmente pude cambiarlo por uno de 46" pero ya físicamente no cabía..pero pasar de 37" lcd a 42" Led ya es ganancia  ;D  el vendedor me dijo que me llevara un tv Plasma de 50" pero yo le dije que plasma no me gustaba por la mala fama que tienen  ;)

Por cierto como es el asunto estos televisores Led son LED o es una mezcla entre LCD y LED? osea pueden padecer de píxeles muertos?

Este nuevo TV me gusta pues trae conecto LAN y Wifi ademas de 4 HDMI y dos USB 2.0 además reproduce MKV,MP4,FLV  ;D ya ansío tenerlo  :wow: ya tengo un par de pelis que pienso ver para estrenarlo....

JorgeAVM

Son LCD con iluminación LED, según entiendo.

GiVaN

Ya, es una mezcla entonces entre lcd y led yo pensé que eran full led  ::}

felipelvrd

Así es, son el mismo lcd solo que para la iluminación usa led's en lugar de una lampara, por eso son más delgados y tiene más vida útil (aunque con los lcd normales era solo de sustituir la lampara y listo).

xkche

Los LCD convensionales utilizan los florecentes esos para iluminar... en cambio, los LCD LED utilizan leds ( jajaja , en serio?) para iluminar, lo que permite que sean más delgados y den mejor imagen.

Si tengo entendido que en calidad de imagen Plasma vs LCD... ganaba plasma.

Buscar en el Foro: