diciembre 02, 2020, 07:44:59 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Jailbreak untethered de IOS6 en 3GS

Iniciado por koda, octubre 18, 2012, 09:09:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

koda

Bueno como sabrán o muchos tal vez no sepan ahorita no es posible poner el jailbreak untether en IOS 6 a dispos con proce A5 o superior, por lo que hay que conectarlo cada vez que se apaga para jailbreak activo. Esto evidentemente hace que sean imposibles de desbloquear y hace inutil el jailbreak.

Para el 3GS que es A4 es posible y se puede poner untethered pero solo los dispos con el bootloader viejo porque se puede hacer downgrade de la baseband. Los basebands nuevos son mier** pura y no dejan usar iPhones desbloqueados por pre-jailbreak y hasta sin el pues no se activa el dispositivo sin su sim original por lo tanto no signal además aun no hay método de desbloquearlos que no sea por imei.

Pues hoy logre ponerle jailbreak untether al 3gs con bootloader nuevo, desbloquearlo y tenerlo activado en iTunes y con señal, un avance xD

Los 3gs con bootloader nuevo en adelante no pueden hacer esto. Por eso es rescatable el trabajito.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

elmoaaron

A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

Seth

koda

5.13 la ultima que aguanta el desbloqueo en iphone 3gs, creo que hay una 5.16 ahí también pero mejor esta.

Seth

Umm ok, entonces no entiendo porque es gran cosa? El 5.13 se a podido desbloquear desde Junio 2010, si no me equivoco. Pero siempre felicidades con el unlock =D

koda

El problema es que no estaba en esa baseband sino la nueva que puso ios6 y los bootrom del 3gs más reciente no permiten pasar a iPad baseband y luego a 5.13. Por eso es bueno

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

elmoaaron

entonces le hizo downgrade al baseband ?? eso fue?
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

koda

Buscar en el Foro: