enero 23, 2019, 03:48:34 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Reproducir .avi en Quicktime

Iniciado por opɹɐnpǝ, octubre 28, 2006, 04:37:43 am

« anterior - próximo »

opɹɐnpǝ

Hola!!
Necesito reproducir un video .avi en Quicktime pero no me lo reproduce, solo sale una pantalla en blanco. ¿Necesitará algún codec?
También intenté convertirlo a .mov con el Total Video Converter pero en cada formato que lo convierto el sonido no concuerda con el video, ¿alguien sabe cómo convertirlo sin este error?
Gracias de antemano.
I like Software in general, Free Software even more, but I do not believe in boycotting Proprietary Software.

Linux User #431836 Machine #370145

gin

Para serte sincero yo no uso QuickTime.

Para que convertirlo, necesariamente tienes que reproducirlo con esa app.

La solucion contra ese dolor de cabeza seria usar VLC.
http://www.videolan.org/vlc/
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

opɹɐnpǝ

Ok, yo tampoco uso Quicktime, pero necesito (en realidad mi hermana nececita)  reproducirlo en él para sacar unas imágenes de un video. Me dijo que con el Quicktime se pueden sacar "caps" o algo así para "obtener una foto" de una parte específica del video. Entonces no sé si esto se puede realizar con otro programa porque el Quicktime no reproduce el video .avi. ¿Ese VLC puede hacerlo?
I like Software in general, Free Software even more, but I do not believe in boycotting Proprietary Software.

JorgeAVM

Si lo que necesita es capturar unas imágenes, entonces qué importa que el audio esté desfasado o que no lo tenga del todo? :roll:

En todo caso, hay muchas aplicaciones que capturan imágenes de los videos, por ejemplo el powerdvd.

Un saludo.

opɹɐnpǝ

Cita de: "JorgeAVM"Si lo que necesita es capturar unas imágenes, entonces qué importa que el audio esté desfasado o que no lo tenga del todo?

Jajaja, yo sé eso...lo que pasa es que ya varias veces me ha pasado cuando convierto .avi's y entonces pregunté de paso. No me fijé en la forma en que redacté el primer post, suena tonto si lo que ocupo son las imágenes!!! jajaja

En todo caso gracias.

JorgeAVM

Bien ... :Pura-Vida: tenía esa pequeña duda jeje :wink:

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio