abril 10, 2021, 02:43:28 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Consulta Upgrade de GPU

Iniciado por sirlucho, octubre 16, 2012, 10:39:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sirlucho

Hola titanes!

Tengo una consulta, quiero hacer un upgrade de gpu, no es urgente, pero quiero ir aclarando las ideas desde temprano.

Como se ve en mi firma, tengo una Sapphire ATi Radeon HD5770 Vapor-X de 1GB DDR5. Mi idea es ir por una HD7770, pero me entró la duda cuando me puse a mirar los "bichitos" nuevos de GeForce, realmente son pequeños monstruos. También queria saber si con la fuente de poder que tengo puedo soportar la configuracion de mi firma, pero con la nueva gpu (la 7770 por ejemplo).

La GTX680 se ve muy interesante, desde su experiencia, que me recomiendan?  lo nuevo de AMD o lo nuevo de GeForce?

Como dato adicional, hago trabajos y estudio diseño grafico, cada tanto alguna edicion de video, pero nada grande, y ultimo pero no menos importante, disfrutar de los video juegos.

Busco algo que sin irse mucho el precio, satisfaga esas necesidades. Mi primer opcion fué la HD7770, pero quiero saber que tal su compentencia.

Gracias de antemano!

Cronos

Siempre me a gustado mas nvidia e usado ambas y me quedo con nvidia

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Vite

Algo similar en nvidia es la 650ti...
Y con esa fuente corre bien todo eso...

manued

una gtx 650, despues hace sli si quiere mas rendimiento  ^-^

Padrino2V

Yo pienso igual que los compas, debería irse por el lado de Nvidia :okas:

sirlucho

Vi unos reviews de la GTX 650 Ti y se ve realmente buena. Alguna ensambladora en especial? De EVGA tengo buenas referencias, y de XFX tambien... lo que no se es si la refrigeracion es igual en las 2 ensambladoras. Algun consejo?

Vite

xfx solo en amd
A mi me gusta la refrigeracion de las gigabyte... Las msi he visto que fallan mucho...
Lo que no me gusta de EVGA es que la mayoria de modelos son reference

Yo escogeria una de estas:
Asus 650ti
Gigabyte 650ti

maucostarico

esta duda la tenía yo, tambien quiero una 7770 pero quería ver a que se comparaba con una 650, creo que si el precio no es muy diferente me iría por la 650 por el phinx PhysX ya que se usa cada vez más en juegos.

koda

Como dice vite, "los extras" como el PhysX xD

xkche

Gente.. me extraña que le recomienden cambiar una HD7770 por una GTX650... le están recomendando un downgrade. ... :/

Claro, si fuese la GTX650 Ti.. ya son otros 100 pesos... pero la GTX650 a secas... nop, es mejor la HD7770. Inclusive podría optar por una GTX560Ti...

Yo, de ser posible, inclusive metería un poco más de plata e iría por la GTX660.

Vite

Creo que todos estábamos hablando de la "TI", talvez a manued y maw se les olvido ponerlo, pero Sirlucho también hablaba de la "TI" :okas:

xkche

JorgeAVM

Yo tengo la GTX 680 y es un sabor.
Muy recomendadas la generación 600 de nVidia. :PV:

pandachinoman

igual nVidia FTW al menos yo estoy muy contento con mi GTX 670 ^-^ aunque claro no digo que ATI este mal ::}

GTX650 Tipura calidadsh  :P
Case: Thermaltake V9 Black Edition / Cooler Master HAF 912
Motherboard: Gigabyte GA-Z68XP-UD3P / GA-970A-UD3 AM3+
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-2600K @ 3.40GHz~3.7GHz / AMD Phenom II X4 965 AM3 3.4GHz
GPU: EVGA GeForce GTX 670 / Sapphire Radeon HD 6870
HDD: WD Caviar Black 2TB, WD Green 1TB, WD Red 1TBx3
Sonido: ASUS Xonar Essence STX, Sennheiser HD 205 / Creative Fatality Gaming Headset
Monitor: Dell ST2220L 21.5 / Dell S2240M 21.5 x 3 eyefinity - Mouse: Razer Abyss

Buscar en el Foro: