noviembre 29, 2020, 04:54:23 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Cual es la de mejor calidad ???

Iniciado por hugobosscr, octubre 16, 2012, 12:57:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

hugobosscr

Estoy Armando mi duplicadora de DVD y tengo que decidir que unidad óptica poner.
Tengo que escoger entre Pioneer / Sony / LG / LiteOn y me gustaría alguna opinión de que piensan es mejor calidad

Gracias.

felipelvrd

Antes tenia una lg, aveces me echaba a perder los discos, cuanto tenía como 2 años de comprada el problema se volvió muy frecuente, entonces la cambie, ahora tengo una samsung y funciona de lo más bien, nunca me ha dañado un disco y graba rápido. De las LiteOn he escuchado que son buenas y económicas, pero no las he usado.

Cronos

Pioneer y pare de contar

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

GiVaN

LiteON antes no les tenia confianza pero han salido muy buenas ahora tengo un grabador SATA no se si toshiba o lg yo queria un LiteON pero no habia  :-\ ojala me dure algo este quemador

koda

Yo tuve un pioneer de los que se supone eran la polla y nombres al final me lo cambiaron de tantas quejas mias por otro igual y lo mismo, al final termine con otro de otra marca xD

jdoblesm

A mi siempre me trabajaron muy bien los Lite-On y los LG...a ojos cerrados cualquiera de los 2!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
#WinFromWithin

Cronos

Mucho ojo con esas unidades que vienen en bolsita...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

pandachinoman

A mi me han salido bien los Lite-On, es más ahorita tengo uno iHAS424 y me ha salido bien, me quema bien los discos, buena velocidad etc.. te los recomiendo, de los LG también he escuchado buenas cosas aunque una vez me salio un limón pero era Blu-ray, eso sí te recomiendo alejarte de los Samsung sea DVD o Blu-ray, Suerte!.
Case: Thermaltake V9 Black Edition / Cooler Master HAF 912
Motherboard: Gigabyte GA-Z68XP-UD3P / GA-970A-UD3 AM3+
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-2600K @ 3.40GHz~3.7GHz / AMD Phenom II X4 965 AM3 3.4GHz
GPU: EVGA GeForce GTX 670 / Sapphire Radeon HD 6870
HDD: WD Caviar Black 2TB, WD Green 1TB, WD Red 1TBx3
Sonido: ASUS Xonar Essence STX, Sennheiser HD 205 / Creative Fatality Gaming Headset
Monitor: Dell ST2220L 21.5 / Dell S2240M 21.5 x 3 eyefinity - Mouse: Razer Abyss

maucostarico

Liteon y LG son baratos y se la juegan pero no sé si será igual para usos de duplicadora ya que se usan bastante, a mi las 2 marcas me han salido buenas, yo quería una ASUS. Viendo opiniones en Internet Hablan de los Sony y los Pionner. Creo que eso es cuestión de precios y gustos.

Cronos

yo es que uso la unidad solo para instalar windows tonses cualquier gajo me sirve jaja

EMartinez

Le rrcomiendo una asus

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

optimus_prime

Una unidad plextor para mi son las mejores.

xkche

he usado lg, lite-on y samsung... y no me duraron más de 2 años cada una (mucho uso).

yo estoy parecido, pero con BluRay... ¿cual será la mejor? O.o

pandachinoman

yo le recomiendo que se aleje de los samsung he tenido 4 unidades de Blu-ray todos diferentes modelos, y cada uno me han salido mal  :'( ahorita tengo un LG y me sirve rebien ^-^ 0 quejas, te los recomiendo eso o ASUS, también he leido que los Pioneer no están tan mal pero no tengo experiencia con esos.
Case: Thermaltake V9 Black Edition / Cooler Master HAF 912
Motherboard: Gigabyte GA-Z68XP-UD3P / GA-970A-UD3 AM3+
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-2600K @ 3.40GHz~3.7GHz / AMD Phenom II X4 965 AM3 3.4GHz
GPU: EVGA GeForce GTX 670 / Sapphire Radeon HD 6870
HDD: WD Caviar Black 2TB, WD Green 1TB, WD Red 1TBx3
Sonido: ASUS Xonar Essence STX, Sennheiser HD 205 / Creative Fatality Gaming Headset
Monitor: Dell ST2220L 21.5 / Dell S2240M 21.5 x 3 eyefinity - Mouse: Razer Abyss

hugobosscr

Bueno parece que por acá a muchos les gusta ASUS, voy a ver si tienen esas opción a la hora de escoger.

solo como dató, le pregunte a un mae que tiene duplicadoras y me dijo que Pioneer son las que más duran, el man tiene 6 a probado varias marcas y siempre termina con Pioneer

Gracias por los comentarios.

Buscar en el Foro: