Buscar en el Foro: 
Junio 16, 2019, 08:46:23 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

WINDOWS XP PROBLEMA

Iniciado por Guest, Octubre 28, 2006, 03:17:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Bueno es la primera vez que pongo un tema aqui, saludos a todos...bueno miren tengo este problema, a un amigo y a mi ultimamente windows se cuelga al abrir carpetas..o por ejemplo al guardar un documento se cuelga tambien cuando selecciono la carpeta...y cuando pasa eso ya no puedo hacer nada y menos abrir el administrador de tareas, al abrir programas pesados también se cuelga..por favor si alguien sabe que es lo que pasa con Windows XP si puede decirmelo, no creo que sea problema de hardware...mi configuracion es P4 2.8, 1,00 GB de RAM, 200 GB de disco duro y 128 MB de video...Gracias por la atención..(WINDOWS XP HOME)

gin

Cuando tienes XP instalado, el primer problema suele ser el mismo Windows.

Antecedentes:
Tienes ...

Firewall?

Antivirus y al dia las definiciones de nuevos virus, ya hiciste un scan del disco?

Antispyware?

Servipacks instalados?
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Guest

Tengo todo

Tengo todo, anti-virus, anti-spyware, service packs, firewall (el de windows, mmm si asi se le puede llamar)
ANTIVIRUS: AVG FREE EDITION
ANTI-SPYWARE: AD-AWARE

=) (lo bueno que tengo otros sistemas, no tengo que soportar a windows, pero el problema es que mi familia usa windows)

Guest

Saludos desde Tamaulipas México.

A mi me paso algo parecido en dos computadoras el windows xp empeso a hacerce muy lento cada vez mas, por medio de comentarios de algunos compañeros medieron su opinión lacuel era muy simple esposible que tenga algun virus por ahi, la mejor opción estubar todo e instalar de nuevacuenta el xp.   Y asi lo hice y nimodo aunque perdiera la información que ahi tenia, pero bueno reintale todo y hasta la fecha esta pc esta trabajando en perfectas condiciones.

Tambien puedes probar con otras versiones de win xp

Todo esto espero que te sirva a mi me sirbio muy bien.

Saludos. :D

JorgeAVM

Un driver inadecuado, un virus, problemas en el sistema de archivos ... :roll: pueden ser tantas cosas. Vé descartando una a una.

Guest

Solo un problemA

Bueno, he liberado espacio en disco, desfragentado, qitado spyware, y se le ha quitado eso de que al abrir una carpeta se bloqueaba, ahora el único problema que tengo es que no apaga...se queda en CERRANDO WINDOWS y ya no hace nada...gracias por sus respuestas =)

Kickman

Yo tengo xp instalado con el minimo de hardware, pIV 1.8gh 640mb ram, 256mb video, y me va super rapido, ni siquiera tengo instalado antivirus pues eso si me alenta la pc, de todos modos no la uso para conectarme a internet, bueno, no mucho.  La cuestión es el problema del amigo, definitivamente es en la instalación de windows, deberías formatear e instalar de nuevo.

Buscar en el Foro: