noviembre 28, 2020, 07:43:04 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Quiero esta cosa (Asus Padphone)

Iniciado por JorgeAVM, octubre 13, 2012, 12:35:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeAVM

xkche

Creo que la vi hace como un año, pero nunca la vi a la venta.

Creo que inclusive ya viene la versión 2.

Seth

JorgeAVM

Kickman

Ahí solo calza un smartphone Asus ? :O

Seth

Bueno para responder tendría que decirle que es un "Tablet" para mi. Los únicos usos que yo personalmente encuentro, en el actual, para un tablet, son los siguientes:  
1-En reuniones o presentaciones
2-Tener en la cocina/sala para ver recetas, entretener amigos, buscar algo en google rapido, etc.
3-Leer

Ahora uso un tablet MUcho para esas cosas pero solo esas cosas. Este "tablet" no podría lograr su función para mi en ninguno de estos casos. Ya que por ejemplo para reuniones no quiero saber o ver que llamadas me están llegando ya que puede distraerme y a los demas entonces tendría que ponerlo en modo avión....  Para usar como dispositivo "social" definitivamente no sirve. Ya que es mi celular con mis notas, mis plans, mis llamadas, textos, y solo para mi uso. Y para leer en mi caso tampoco pero si es algo viable.

El problema mas grande es opción. El celular para mi es para uso personal y la tablet es mas social. No quiero un celular con la opción de tener "una pantalla grande". Ademas pienso que android es el peor tablet, prefiero tener un iPad. Vamos a ver como sera los windows 8 tablet. Para lo que yo y mis amigos dan uso a los tablets el iPad lo hace mucho mejor. También que pasa en dos anos si quiero cambiar mi celular pero la tablet no?

Tendrías que amar android, y solo usar el "tablet" para usted para que esto sea una opción viable. Eso es un muuuuy pequeño mercado, si eres esa persona esta bien. Pero para la mayoría no, ademas con windows 8 saliendo, este Pad phone va a vender muy poco.

JorgeAVM

Cronos

Pero eso ya lo hizo motorola con el atrix no?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

JorgeAVM

Sí, de hecho yo lo tengo xD
El problema es que Motorola lo descontinuó.

usodiariom

Lo que dice Tech-Boy es verdad, en lo personal las tablets no me son de utilidad por el momento, es una gran idea pero el mercado se ve pequeño con esto.

En lo que no estoy deacuerdo es en el SO, sigo prefiriendo Android.

Por otro lado en este momento ya es bueno sacar la PC de bolsillo, osea un teléfono PC, en este aspecto creo que si va a existir mercado ya no necesitas tener una PC con contraseñas para cada usuario, si no mas bien una PC para cada usuario   ;D ya existe pero esta en pañales, es un monitor con un docking con teclado y mouse para colocar el teléfono y usarlo como PC, a la mayoría les gustara a otros no.

Seth

Re: Starcraft II y SC2 Starter Edition (gratuita)

Tienes que entender prefiero android 10x si es un celular. Pero para lo que uso un tablet (y para que la mayoría de personas usan un tablet) iOS es mejor.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

koda

Cita de: "Jorge.A.V.M."Sí, de hecho yo lo tengo xD
El problema es que Motorola lo descontinuó.

Si ayer Motorola dijo que nunca más lo iba a hacer.

solid snake

koda

Pos sorry, ya no, fijo no pudieron implementar eso en ICS por eso no lo sacaron y se pusieron en esas xD

solid snake

di ahora que hay parecido al atrix que sea un cel pero con nvidia tegra

Buscar en el Foro: