Buscar en el Foro: 
Junio 16, 2019, 08:59:14 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Disco de Respaldo, Ayuda, Urgente por favor!!

Iniciado por Guest, Octubre 28, 2006, 01:34:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Bueno, disculpen la molestia, pero queria saber si alguien me podria ayudar, hace poco formatearon mi Computadora y mis archivos los guardaron en C, pero como disco de respaldo, osea 10GB de C, pues ya saque todos los archivo que estaban alli, pero quiero saber como hacer para usar el espacio de el disco de respaldo de forma normal, ya que en C me estoy quedando sin espacio y necesito usar esos 10 GB.

Bueno las gracias de adelantado.

Saludos!

gin

No entiendo tu pregunta, aclaremos una cosas : tienes un solo disco y una sola particion(C), y decis que hiciste un respaldo de los datos de esa particion, y necesitas usas todos los 10GB de esa particion ... OK y pero... para que?

Si es para guardar otros datos, simplemente eliminalos, no si antes verificar el backup(por ejemplo los pasastes a un CD).

Bueno me voy a dormir  :O.O:
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

msolis

Yo tampoco entendi ese enredo :?:  :?:  :?:
Se como tu eres y vivi feliz

Dragon

lo que creo es que quiere respadar el la info de  unidad C para tener espacio  creo que es eso verdad? :?:

Buscar en el Foro: