diciembre 05, 2020, 12:08:33 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Consulta rapida, procesador

Iniciado por Cronos, octubre 10, 2012, 06:57:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cronos

Gente la cosa es que me salio un negocio  y estoy indesiso, con cual de estos combos se quedarian, seria para jugar mas que todo junto a un sli de gtx 570

1--Core i5 2400+  MSI Z77A-GD55

2---Core i7 970 + Intel Desktop Board DX58SO
agradesco la ayuda pv

xkche

Kickman

Cronos

maucostarico

koda

Menores NM, rendimiento similar, socket que no esta obsoleto, posibilidad de ampliación, PCI-E 3.0, bueno y pare de contar, puede que a corto plazo el 2400 no sea la gran cosa pero al menos lo puede expandir hasta un ivy i7 de los ultimos, cosa que en el X58 esta estancado forever.

xkche

Cita de: "Cronos"motivo?

Jejejeje... todo lo que dijo Cold.

Aunque el 2400 no lo veo tan mal, es un excelente CPU muy por encima de los Phenom e inclusive de los FX creo.

Kickman

La verdad no habia visto esa mobo intel, se ve interesante la verdad.  :-X

Aunque la msi tiene lo suyo.

JorgeAVM

Definitivamente la opción 1.
Con la 2 estaría condenado a no poder actualizar.

Cronos

Pero la mayor razon de peso es la acutalizacion? porque seamos legales intel cambia de socket cada nada y pronto el boom sera el 211 y al olvido 1155 por e actualizar para mi no es reelevante  , no me voy tanto por el consumismo

manued

No es la actualización, simplemente la arquitectura del 2400 es mejor.

JorgeAVM

Acá puedes ver una comparación de ambos procesadores:
http://www.anandtech.com/bench/Product/363?vs=157

Como ves andan muy parejos pero el combo más nuevo (Core i5) tiene la ventaja adicional que aún puedes actualizarlo lo que se traduce en que a futuro también sea más fácil venderlo y a mejor precio (también gasta menos electricidad).

xkche

Si compra la X58 se va a lamentar en el momento en que quiera cambiar... porque la va a tener que guardar como recuerdo.. jejejeje

Padrino2V

Voy dando voto a la opción 1, motivo?  lo que ya mencionaron los compas :)

Cronos

Buenu  ya me mande a traer la msi posiblemente  le entre al 2400 a menod que ne salga un bussenes con un 2600, y aprovechando valdra la pena pagar 40 rojos de diferencia  por el 2600?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Buscar en el Foro: