diciembre 01, 2020, 08:49:12 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Microsoft demandará por no extraer dispositivos USB correctamente

Iniciado por carloscv_l2, octubre 09, 2012, 11:09:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carloscv_l2

http://www.elmundotoday.com/2012/10/microsoft-se-querellara-contra-los-usuarios-que-no-expulsen-sus-dispositivos-correctamente/
CitarAl gigante informático Microsoft se le ha acabado la paciencia: a partir de ahora, aquellos usuarios que, haciendo caso omiso de las advertencias, retiren sus dispositivos del ordenador de forma no segura, deberán responder ante la justicia. "Son muchos años avisando e indicando cómo hay que expulsar las memorias USB del ordenador. Y mucha gente sigue desenchufándolas directamente, a lo bestia", lamenta la empresa en un comunicado.  Microsoft también retirará la licencia a estos clientes "que les hacen a nuestros productos cosas que nunca harían a los de la competencia", dice la marca en una clara alusión a los ordenadores de Apple.
La compañía de Redmond insiste en que "la situación es especialmente escandalosa cuando el cliente ha adquirido un nuevo ordenador y trata al viejo con un desdén intolerable. Lo tiene días encendido y luego lo apaga a lo bruto, o deja de actualizar el antivirus porque, total, qué más da si tengo el otro PC, el bonito, el nuevo. Este tipo de personas son las que luego engañan y pegan a su mujer", argumenta uno de los ingenieros que trabaja en Microsoft desde hace 17 años y que se toma estas negligencias "como un insulto personal a mi trabajo y al de todos mis compañeros".
Microsoft avala su ofensiva en varios estudios psicológicos que confirman que "el modo en que tratamos al ordenador dice mucho de cómo nos relacionamos con las personas. Negarse a enviar un informe de errores cuando un programa ha fallado es comparable a apartar la mirada cuando una anciana cae al suelo en plena calle", asegura la psicóloga Ruperta Hillard.

xkche

Esto debe ser una broma no???? jejejeje

Si fuese que el sacar el USB de esa manera corrompe o compromete el uso del SO.. pues digamos que si (aunque tampoco).

Jajajaja.. todavía no es día de los inocentes verdad???

joel chaves

•AOC19" 720p                                •TT Commander ms-I
•Corsair H100                                 •  Samsumg 820gb
• Intel DP67BG                                • i5 Core 2400 3.10GHz
•Patriot Viper C7 3x2gb                   •Kingston Hiper x
•Corsair tx750w                                •Evga GTX 460

koda

Si y no, la información es buena lo del trato al equipo, pero eso del USB nada que ver, claro si hay perdida de datos es culpa del usuario y que no se queje.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

GiVaN

Y que le importa a Microsoft como trato yo mi computadora si me da la gana la agarro a patadas a la "@#~%&/ computadora  y que!.. yo la compre con mi dinero >:( solo eso faltaba que estos m***ridos de redmount me digan como tratar a mi computadora...van jalando!

jdoblesm

Jajajaja que loquera...como si nos pagaran las compus y las llave mayas que usamos :-p a mi esta noticia me parece mas fake que un billete de 350 colones con la foto del porcionzon jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
#WinFromWithin

Seth

Gente es broma. No puedo creer que lo toman en serio 0.o

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

GiVaN

Diay con tantas demandas tontas solo faltaba de esperar que microsoft inventara una tontera de esas..por favor Tech estamos Paranoicos con Apple y Samsung ;D

pandachinoman

Case: Thermaltake V9 Black Edition / Cooler Master HAF 912
Motherboard: Gigabyte GA-Z68XP-UD3P / GA-970A-UD3 AM3+
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-2600K @ 3.40GHz~3.7GHz / AMD Phenom II X4 965 AM3 3.4GHz
GPU: EVGA GeForce GTX 670 / Sapphire Radeon HD 6870
HDD: WD Caviar Black 2TB, WD Green 1TB, WD Red 1TBx3
Sonido: ASUS Xonar Essence STX, Sennheiser HD 205 / Creative Fatality Gaming Headset
Monitor: Dell ST2220L 21.5 / Dell S2240M 21.5 x 3 eyefinity - Mouse: Razer Abyss

Seth

@Givan
  Jaja no te culpo. Esa cosa que paso man, con Samsung y Apple, pense que era un complejo TroLL al principio. No podía creer que mi gobierno sea tan estúpido   :what: :pared:

JorgeAVM

Esto debería combinarlo con el tema de Chistes, pero perdería la gracia. Vamos a dejarlo así a ver cuántos siguen cayendo jajaja

Coste

jajaja

[spoiler]me encantó la parte del monstruo de lenovo xD[/spoiler]

elmoaaron

hahaha que bueno está esto hahaha

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

koda

Cita de: "GiVaN"Y que le importa a Microsoft como trato yo mi computadora si me da la gana la agarro a patadas a la "@#~%&/ computadora  y que!.. yo la compre con mi dinero >:( solo eso faltaba que estos m***ridos de redmount me digan como tratar a mi computadora...van jalando!

Eso es lo que cree usted, mientras el equipo esté en periodo de garantía, es de la empresa, solo se lo alquilan en realidad, vea que la mayoría de cosas se joden apenas se acaba el periodo de garantía o hasta antes, y si usted no sigue las reglas de ellos si se te jode antes te jodiste, ya después del periodo de garantía es regalía.

Que diferencia hay de eso al alquiler de equipo? solo que es más barato el alquiler de equipo jajaja

Buscar en el Foro: