noviembre 29, 2020, 03:41:45 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Fuente de poder servidor

Iniciado por Valenz PZ, octubre 09, 2012, 02:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Valenz PZ

Gente estoy con el servidor de un cliente y ya no prende si ustedes saben donde puedo conseguir una fuente así

JorgeAVM

Contactar con DELL y que le cobren lo que quieran :P

Seth

Pssh hay veces que hasta sale mejor comprar cajón, psu, tarjeta, cpu, memoria todo nuevo. Si tiene $$ yo haría eso si no suerte encontrando eso.

Valenz PZ

Si voy a ver como le entro porque la vara es que es un servidor muy diferente a lo que estoy acostumbrado, le conecte otra fuente y ni se movió, y con esta fuente ahora arranca y se cae mejor me la llevo al taller y a revisarle todo, vean esta mobo

Kickman

Y buscar alguna mobo intel compatible con ese proce ? ?, pero no tan vieja con esa,  al menos que tenga conectores para una fuente estandar, y obvio, cambiarlo de cajón a uno normal.

maucostarico

que proce es? o que socket al rao yo le tengo mobo y ram para esa.

usodiariom

Vale $100 en ebay, pero traerla sale carilla   :o

Dannn!

Use 2 fuentes compañero y haga el brete, es cuestión de acomodo he e imaginación
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Kickman

Yo calculo que con $200 se arma un servidor nuevo, mil veces más rapido.

Valenz PZ

Valenz PZ

Como estas viejo, men necesito que me ayudes, como puedo armar el servidor con esa suma, que me dijiste, mobo, proce y todo eso puedo necesitar?, pasame tu numero de telefono que lo perdi porque cambie de telefono men estoy demasiado urgido con ese tema porque yo le hice algo a la compu de la gente y pense que ya estaba arreglada y pum volvio a dar problema por lo que los tengo encima porque ya me pagaron, gracias bro talvezx si me mandas un mensajillo yo te llamo tambien mi numero es 8814-5157 gracias bro

Kickman

Que verguenza no vi este mensaje antes, bueno que dicha que ya hablamos por telefono.

Con unos 100.000 se compra mobo proce y memos

Enviado desde mi Xperia P

Buscar en el Foro: