diciembre 03, 2020, 12:39:42 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Comprar una portátil

Iniciado por ysmnlzn, octubre 09, 2012, 09:16:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

ysmnlzn

Hola a todos,
estoy buscando comprar una laptop nueva y ando necesitando consejos.
Tengo que comprarla rapido, ya que estoy en china y quiero aprovechar los precios.
Yo viajo mucho asi que deberia ser algo mas o menos liviano pero una ultrabook no es necesario.

Mezclo y grabo sonido asi que deberia sonar bien, se que las MAC suenan bien pero las ASUS tienen audio por bang and olufsen.
Minimo 500 gb de disco y 4 gb de RAM.
13 o 15 " esta bien.
Quiero algo que me dure mucho tiempo, que tenga buena garantia, y que no se rompa! (como todos queremos).
Con las mac el SO no me gusta demasiado, pero tienen otras cosas buenas. (ademas le puedo poner windows)
Pero no me convence si es que puedo encontrar algo mejor por el mismo precio o menos. (acá una MBP sale 1300 usd).
La bateria,si dura mas de 5 horas mejor.

Me pueden nombrar algunos modelos de marcas que les parece que me funcionarian y por que ?
Les agradeceria muchisimo!!

Saludos,

JorgeAVM

Re:Comprar una laptop

No estoy muy al tanto últimamente, pero yo consideraría fuertemente una Asus.
No sé si Asus incluye equipos con APUs de AMD, eso sería genial.

Seth

Samsung, Asus, Apple son algunos de los mejores en lo que es ultrabook ahorita.

Que haces? O para que vas a usar la compu?

maucostarico

(Pucha me salió casi un turial tutorial, redactado por mi por si las moscas)

Sé que lo que quieres es una portail pero l dejo las siguientes sugerencias ya que he usado algunas portatiles promedio para grabar, pero no sé que tipo de grabación si es un track mezclado a la vez o son varios tracks. Aún así aqui puedes hacer un testeo de que portatil sirve para qué.
http://www.notebookcheck.net/

Yo que si he grabado prefiero mac para eso para usar Logic , Protools o el Garageband, por eso quiero una mac de segunda solo para eso, he investigado y la verdad la Asus y la HP son las que mas compran para eso, con un i5 bastaría y con 4 gb pero si puede más ram ya que para varios tracks a la vez es cuando uno ve la calidad, ahora no se que es lo que grabas o como lo haces, si es con algun mixer portable lo que deberías preocuparte es tener buen procesador (minimo i5 si es algo de grabar esado o un buen i3 si son solo audios de un track a la vez) y buena ram y para tener muy buena calidad (si es que grabas el audio desde una mixer o algo) es comprar un interfaz usb para audio, las hay desde los $30 como la que yo uso que es Behringer. Te dejo los modelos sencillo pero buenos. Si conectas el audio saliendo de una mixer en stereo lo más que te da son 16 mhz (8 por canal) u 8 mhz si es mono, con esto puedes grabar a 24 mhz facilmente, solo tienes que bajar aparte un plug in que se llama ASIOALL 32 ó 64 bits (según su sistema operativo y lo buscas para VIsta muy importante si tiene W7) es muy muy pequeño el archivo, aparte no sé con que grabas pero si es audio de conferencias puedes usar el poldebits que es el que yo uso, tambien sirve para piano y guitarra o voz, pero no graba en tracks solo una mezcla de una vez. para tracks usa el reason, cooledit, adobe audition, etc, otro que uso para grabar s el Sound Forge de Sony, o el Wave de nero.

Así que con una portatil normal + una interfaz usb y alguno de los programas que te dije te la juegas y suena calidad cd. Le puedes agregar una pequeña mixer si no quieres depender de que donde vayas tengan una, aparte si fueras guitarrista puedes comprar en china una guitarra electrica usb que es una normal pero trae puerto usb y su propio software y solo ocupas conectarla a la pc con el cable usb, ella rtambien es una guitarra electrica normal si la quieres usar así. tambien hay un adaptados para convertir su guitarra normal a usb. esta es la pagina http://www.usbguitarlink.com/

INTERFAZ USB BEHRINGER

FORMAS EN QUE LAS PUEDES CONECTAR

UNA MIXER PEQUEÑA PARA QUE SEA MAS PORTABLE

Seth

Estoy acuerdo. Si haces mucho con sonido comprase un MBP si ocupas el poder o un Macbook air si quieres lo portatil.

ysmnlzn

Gracias a todos por sus respuestas!

Voy de a uno

Jorge.A.V.M.

Que modelo de ASUS me recomendarías? Es una de las marcas que más estuve mirando. Parece que viene bien.

Tech-Boy :

En cuanto a las ultrabooks no estoy tan segura ya que los discos son medio chicos, y no es tan necesario que sea TAN liviana. Ademas de que las que tienen alto rendimiento son carisimas! Quizas iria por una laptop mas o menos liviana, con mejor rendimiento y mejor precio.

Maw:

Muchas gracias por tu respuesta!
Yo para grabar uso Nuendo, pero tambien Logic pro. Yo en general mezclo y armo tracks multitrack, por lo que sí, necesitaria memoria suficiente para poder bancar eso y además espacio en disco libre para cargar bancos de sonidos y hacer otras tareas sin que la compu se muera. Lei por algun lado que a veces un procesador i5, o incluso un i3 es mejor que un procesador i7 de solo 2 nucleos (Este tipo de informacion es la que me está confundiendo). Grabar instrumentos no es necesario, y eso lo tengo en casa bien armadito con una tarjeta de sonido externa M-AUDIO en una PC de escritorio. Tambien tengo el ASIO4all :). Lo de la guitarra está buenisimo, lo voy a buscar por acá.

Mi duda en general es que portatil suena mejor en general, y cual tiene alto rendimiento para poder hacer esto sin que se cuelgue y es de mejor calidad en cuanto a la duracion de la compu.

JorgeAVM

Como te decía no estoy muy al tanto del asunto, no tengo un modelo específico qué recomendarte. ::}

koda

Bueno primero pides buena garantía, ahorita la mayoría de laptops andan por el mismo periodo de vida, la garantía pues depende del país donde estés tienes que informarte sobre eso.

ASUS hace buenos equipos la verdad y yo vivo soñando con una n53 o una zenbook de 14.

maucostarico

Pues siendo ese el caso te compras una con minimo 500 gb de disco duro y puedes aprovechar que estás allá y te compras un disco externo de 1 tera que deben ser baratos por ahí, lo de la memoria puedes comprarte una con 4 gb ddr 3 no menos de 1333 mhz de frecuencia (de preferencia 1600 mhz) y si esos 4 gb vienen en una sola ram puedes comprarle extra otros 4 gb así con 8 gb estás mas que resuelta (digo en femenino porque veo que escribiste en femenino, no sé si me equivoco) ahora como van a ser varios tracks el procesador va a trabajar en varios procesos a la vez por lo que con un i5 de intel estaría bien, pero AMD tambien es más barato y podrías conseguirte hasta algo X3 o X4, (que trabaje con 3 y 4 nucleos) los nuevos i5 e i7 son muy competentes pero en cuanto a precio rendimiento creo que me iría por un i5. (espero que los compañeros que saben más de intel te aclaren mas la duda sobre un procesador que maneje  multiples tareas en la plataforma Intel.) Creo que con buena ram y con un procesador que te maneje varias tareas a la vez la haces.

Guest

Te puedo recomendar una Hp Spectre XT Pro Ultrabook la bateria dura 8 horas te dejo el enlace para k veas las especificaciones  www..compushark.mx/laptop_hp_spectre_xt_pro.html

Cronos

Re: Comprar una laptop

Es hp con solo edo alejese jaja

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

GiVaN

-1 a la HP también ;) aunque la verdad actualmente cualquier portátil ya no duran como antes (TOSHIBA,ACER,HP,SONY,etc) ahora las hacen en china con componentes baratos, lastima que ya los equipos no son hechos como antes Japón o Estados Unidos ahora todo es China.. :-\

Buscar en el Foro: