julio 24, 2021, 10:20:14 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Juegos con mínimos requisitos de hardware

Iniciado por Kickman, octubre 08, 2012, 05:56:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

Bien, necesito alternativas económicas (juegos de bajo requerimiento de hardware) para esta pc.  Voy averiguando a ver como está asunto.

Seth

Eso! Ahora puedes jugar legitos (ps: con zombies) como siempre has querido! :P

Kickman

:o como así ? ? Bueno, la verdad no tengo idea de que es minecraft.

Seth

Si man es basicamente un Mundo sin limite hecho de "legos" pero con elementos rpg y mmo. Es un poco extrano pero solo bueno es

maucostarico

Seth

Si terraria es bueno. Pero solo en multijugador. Minecraft es bueno en los dos. Eso es mi opinion

maucostarico

Seth

Nunca e jugado terraria por mas de 5min en single jaja.... Busque servidores y se mete ahi a darle

maucostarico

pero que hace uno en multijugador? como se juega así? algun server en español o uno que sea bueno?

Kickman

Bueno ya me registré ahora al almuerzo le doy un rato, veo que tiene un demo jugable desde el browser. :eh:

Seth

Man pero el del browser es una versión SUPER VIEJO mejor ni lo intenta. Baje la versión "fácil" si es necesario, tienes que jugar la verdadera cosa para poder probarlo.

Kickman

Kickman

Me lo instalé como me sugirió tech, dice que son 50mb, está bien ? ?

Seth

si me parece que esta bien. Version 1.3.2 es la mas nueva no se cual bajaste. Los gráficos vanilla no me gustan mucho pero hay miles de mods que aregla eso ;)  Ahora nadamas explore y construye algo

manued

Para requisitos minimos yo uso un emulador de super nintendo, ahora hay para S.O. de 32 y 64 bits, el que yo uso es el SNESX9, y me va super bien con mario all stars, que es el que mas me gusta, también el tetris. ^-^

Buscar en el Foro: