Mayo 25, 2019, 03:10:23 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Cómo te gustan las mujeres?

Iniciado por /*charlie*/, Octubre 27, 2006, 05:21:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

/*charlie*/

Altas, bajas, flacas, gruesas, ojos azules, ojos pardos, rubias, morenas, castañas...
También cuenta la personalidad, estilo, etc...
Anda, dinos como te gustan a ti...

Voy a iniciar yo:
Me gustan las mujeres no muy bajas, pero no muy altas, 1,70m estaría bien, aunque vivo en un país latino, me gustan las mujeres de corte anglo, tipo Scarlett Johansson... :okas:
O sea, ojos azules/verdes, piel blanca y delgada... :wink:
En lo que respecta a la personalidad, me gustan las mujeres alegres, pero no de esas fiesteras locas, inteligentes  :?, atentas, etc...
Que no tomen ni fumen, ya que yo no lo hago... en fin, sé que existen, conozco a varias así... 8)
Así que cuentanos como te gustan a ti...
PD: Las mujeres pelirrojas que cumplan los requisitos anteriores tiene prioridad... :wink:

La nece

Dragon

La mujer de mis sueños es : pequeña , delgada , pelo negro con colochitos, ojos café claros,  cara delgada , chinita, blanquita y con un cuerpo precioso
 su forma de ser linda , tierna, que me chinee, humilde, inteligente AAAAHHHHH etc etc y saben esa mujer la tengo y es mía..... la amo :ojitos:

TE AMO NANCY DIAZ

/*charlie*/

Ah, pues excelente Dragon, lo que has hecho es toda una confirmación de tu amor, acto valiente. 8) Te felicito por encontrar a esa mujer... :p
Vamos foristas opinemos... :bien:

La nece

Guest

pues la verdad Dragon es muy sincero. xq yo la conozco y la describe tal como es. :lol:

Bueno a mi me gustan: bajitas,delgadas, claro no mucho. cabello lasio y preferiblemente negro, pero sino tambien, ojos cafes y morena.

Ademas que sea humilde,chineadora,chineada, romantica.etc.y que no sea celosa.  :No!:

Bueno algo asi como la que tengo ahora...y aparte de eso lo que me gusta de ella es que es toda chiquita (14 añitos) :oops:  no le digan al PANI  jajaja

En fin asi es mi chiquita :lol:

Salu2 :okas:

juankasalas

claro que hay gustos de gustos:

mi mujer ideal es morena, de cabello rizado, estatura media (160- 165), de bonita figura, ojos café o negros, pero sobre todo que como pesona sea muy especial, cariñosa, que sea chineadora, inteligente, ya que la piel se arruga y el pelo se pone cano... y que feo debe ser estar con alguien que como se puso vieja ya no lo quieres tener a tu lado.

y gracias DIOS la encontré...   se llama Catherine...  ella es mi amor bello...

Oye eso de los celos es cierto, los celos matan cualquier relación si no confian en vos.. mejor bye bye, por eso termine con una novia hace años luz de eso jajaja
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

koda

Dragon va y hasta es familia mia :lol: Yo soy Diaz :)
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Guest

Bueno ante todso espero se encuentren bien a mi me gustan  las chicas con un cabello que a distancia te encante a mi eso me atrae bastante un cabello bien cuidado no se por que pero asi soy y una mirada super tierna que te acoja con su mirada te de fuerza y lo que quieras que sea tierna siempre atenta ah y en cuanto a figura no ams alta que yo (1.60 ya que yo mido 1.63 no se lo digan a nadie soy bajito lo se) con lindo cuerpo y una sonrisa que te derrita una forma de ser que encante a los demas y otros detallitos pero me gusta mas el trato y su cabello para acariciarlo cuidense todos que yo estare cuidandola a mi amor saludos

JorgeAVM

Mis gustos por su físico es muy variado ... excepto muy gruesitas.

Pero en cuanto a la persona, creo que últimamente me he vuelto muy exigente :P

Un saludo.

Gato08

A mi me gustan bajitas mas o menos 1.65 a 1.70 delgadas, blancas, cabello negro y ojos claros...
En cuanto a la personalidad que sea cariñosa, humilde, inteligente, que sepa tomar decisiones importantes bueno... etc etc
Se dice que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuhas un mensaje satanico.... Eso no es nada si lo pones al derecho te instala Windows!! LINUX USER #446595

/*charlie*/

Cita de: "Gato08"...cariñosa, humilde, inteligente, que sepa tomar decisiones importantes bueno... etc etc

Decídase, o eso, o todo lo demás... :loquillo:
Te cuento que hay que caminar bastante para encontrar una así... :roll:

La nece

Gato08

:jaja: de verdad que si... o son todo lo demas o son inteligentes.... Que vamos a hacer con estas mujeres
Se dice que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuhas un mensaje satanico.... Eso no es nada si lo pones al derecho te instala Windows!! LINUX USER #446595

/*charlie*/

Cita de: "Gato08":jaja: de verdad que si... o son todo lo demas o son inteligentes.... Que vamos a hacer con estas mujeres

Te cuento que yo las prefiero inteligentes... :okas:
Muy raro? :jum:

La nece

Gato08

JorgeAVM

Cita de: "charlie64x2"Te cuento que yo las prefiero inteligentes... :okas:
Muy raro? :jum:

Por eso la Biblia las llama ayuda idónea. De ahí que Charlie ocupe que sean inteligentes, para llenar ese faltante :juju:  :juaz:  :jaja:  :juas:
Sin ofender Charlie, es una bromita :ojitos:

/*charlie*/

La nece

Redes Sociales

Buscar en el Foro: