julio 31, 2021, 05:55:14 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Persona Desaparecida!!!

Iniciado por Coste, octubre 06, 2012, 07:40:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Coste

Buenas muchachos, aprovechando que en el foro participan personas de distintas partes del país acudo a ustedes en busca de cualquier tipo de información:

Ayer viernes 5/10/2012 desapareció un señor llamado Arcenio García, el es taxista de carga, casi siempre estacionaba por la parada de Tracopa (en pérez zeledón). Lo último que se supo de él es que iba a hacer un viaje camino a dominical en su taxi (toyota hilux modelo 2009, con número de placa 227236, color champagne) a eso de las 4:15 pm.

Probablemente lo asaltaron y se lo llevaron, por lo que puede estar en cualquier parte del país. Adjunto una foto del señor por si alguien lo ha visto en las últimas horas o si alguien lo llega a ver, en caso de tener cualquier tipo de información por favor háganme saber.

GiVaN

OK! ojala y este bien el señor hay ahí tenemos la foto y los mas callejeros del foro pónganse pilas por si ven al señor...

Coste

Para ponerlos al tanto de la situación el carro ya fue visto por la zona del río Tárcoles, sin embargo el señor sigue desaparecido ...

JorgeAVM

joel chaves

Yo soy por la zona del rio tarcoles voy a estar atento a cualquier cosa que vea...
•AOC19" 720p                                •TT Commander ms-I
•Corsair H100                                 •  Samsumg 820gb
• Intel DP67BG                                • i5 Core 2400 3.10GHz
•Patriot Viper C7 3x2gb                   •Kingston Hiper x
•Corsair tx750w                                •Evga GTX 460

JorgeAVM

Me acaban de avisar que ya lo encontraron, lamentablemente sin vida.  :-[

Coste

Si, es lamentable que en el mundo hayan personas despreciables que se dediquen a causar daños a los demás :/

Padrino2V

Que mal man  :(  que duro con esas personas

xkche

Es una pena que una persona no pueda tener "sus cositas" porque ya es la envidia de los dueños de lo ajeno.

Mis condolencias.

GiVaN

:-\ que pena ... igual mis condolencias... si que va ser taxista ahora es muy peligroso el problema es que mucha lacra de San Jose se esta viniendo para el sur...

Ojala atrapen a los responsables pero con la alcahuteria de las leyes de este pais es muy seguro que le apliquen medidas cautelares osea venga firmar cada tantos dias :berreo:

Buscar en el Foro: