noviembre 28, 2020, 04:51:29 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Problema ratón táctil. toshiba

Iniciado por Hard_disk1, octubre 05, 2012, 05:31:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hard_disk1

Que tal amigos me llego una laptop toshiba el problema es el siguiente no funciona el raton tactil  ,
restaure el sistema para  ver si con eso se soluciona pero sigue igual
luego eh chequeado si por algun error an desactivado el raton tactil
Fn + F7  para activar desactivar .pero nada no encuentro la solucion.
si me podriar orientar a dar  alguna solucion amigos.
 de antemano muchas gracias...

felipelvrd

Revise en el bios ahí se puede activar en la mayoría de los casos.

xkche

1) Drivers
2) Administrador de Dispositivos. Revise si no tienen el triángulito de problemas.

Hard_disk1

Cita de: "felipelvrd"Revise en el bios ahí se puede activar en la mayoría de los casos.
podria explicarme los paso por fabor

maucostarico

buenas Hard_disck1 nos podrías decir el modelo de la toshiba para investigar mejor? o en e caso de que estuviera malo poder decirte si alguien tiene el mouse de esa laptop.
Si pudiera poner un pantallazo (imagen o foto) del administrador de dispositivos porque puede ser driver como ya dijeron.

randallmrc

Estraño la mayoria de estos aparatos los reconoce el windows con su tecnologia plug and play.....no habria necesidad ni de entrar al bios para revisar algo asi....

probar el mouse ( raton) en otra pc para estar seguro que si esta bueno...... sera que el windows o el SO esta corrupto.... hace cuanto que no se formatea y si tiene un win original o de esos win ue o evo que los afinan segun ellos y les quitan un monton de cosas....y despues va a uno a necesitar algo de windows como hacer una red y a el win le quitaron esa utilidad.... :( :( :(
MSI 890GXM-G65/AM3+ ATI Cross Fire X
AMD Phenom II x 6 1100T BE 3.2GHz/ 8Mb L3
OCZ 8Gb-1800mhz DDR3
ATI Radeon HD 4870x2 2Gb 512-bit GDDR5 PCI-E
Hitachi -2TB- SATA-7200rpm-buffer: 64 MB  
OCZ Fatal1ty 750 Watts-140mm fan
AOC 22" 1600x1200

FAS

mmm apoyo a felipelvrd matase al bios y carga los valores default, hace unos dias me paso algo similar pero no servia el mouse ni el teclado y era q estaban desabilitados en el bios.

Como observacion decir q si estan desabilitados en el bios en el administrador van a salir en amarillo, y yo al principio pense q eran driver pero baje el touchpad de la toshiba y nada y con habilitarlo en el bios listo de un solo sirvio

maucostarico

randallmrc es un touch pad no un mouse. y tambien pienso que debería probar las opciones "default" del bios para meterse enciende la computadora y toca dependiendo el modelo del o suprimir, f2, f10.

randallmrc

No le entendí... Si es el touch entonces... Si entonces como dicen los compañeros hágale al bios  con F2  talves y trate de poner todo otra vez o buscar esa opción del touch y la habilita...
MSI 890GXM-G65/AM3+ ATI Cross Fire X
AMD Phenom II x 6 1100T BE 3.2GHz/ 8Mb L3
OCZ 8Gb-1800mhz DDR3
ATI Radeon HD 4870x2 2Gb 512-bit GDDR5 PCI-E
Hitachi -2TB- SATA-7200rpm-buffer: 64 MB  
OCZ Fatal1ty 750 Watts-140mm fan
AOC 22" 1600x1200

Hard_disk1

Cita de: "Maw"buenas Hard_disck1 nos podrías decir el modelo de la toshiba para investigar mejor? o en e caso de que estuviera malo poder decirte si alguien tiene el mouse de esa laptop.
Si pudiera poner un pantallazo (imagen o foto) del administrador de dispositivos porque puede ser driver como ya dijeron.

System Information
------------------
Time of this report: 10/6/2012, 14:34:11
       Machine name: XXXXXXXXXXXXXXXXXX
   Operating System: Windows 7 Home Basic 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.110622-1506)
           Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: TOSHIBA
       System Model: Satellite C845
               BIOS: InsydeH2O Version 03.72.011.20
          Processor: Intel(R) Pentium(R) CPU B960 @ 2.20GHz (2 CPUs), ~2.2GHz
             Memory: 2048MB RAM
Available OS Memory: 1948MB RAM
          Page File: 1045MB used, 2851MB available
        Windows Dir: C:\windows
    DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
   User DPI Setting: Using System DPI
 System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
    DWM DPI Scaling: Disabled
     DxDiag Version: 6.01.7601.17514 32bit Unicode

Hard_disk1

Cita de: "Maw"randallmrc es un touch pad no un mouse. y tambien pienso que debería probar las opciones "default" del bios para meterse enciende la computadora y toca dependiendo el modelo del o suprimir, f2, f10.

"default" <---------entrar a la bios

Proceso exitoso gracias a totales a todos.amigos  :okas:

Buscar en el Foro: