noviembre 27, 2020, 03:11:12 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

HP Pavilion dv 1000

Iniciado por Rnavarro69, octubre 04, 2012, 06:11:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rnavarro69

Esta laptop funciona cuando le da la gana, mas si uno presiona duro por el lado del hdd ella arranca de lo mas bien. Escucho ofertas  >D

http://articulo.mercadolibre.co.cr/MCR-416863418-notebook-hp-pavilon-dv1000-_JM
Perro viejo no aprende nuevos trucos, solo tiene nuevas mañas.

Kickman

Re:Chachalaca dv 1000

Estaba viendo un review de ese chunche dice que del año 2005 :

" The HP dv1000 is considered a lightweight entertainment notebook that boasts extra features for playing DVD's and music . . .

. . . My final cost was $1100.00 minus a $50.00 mail in rebate, free shipping and a basic HP DeskJet printer free . . "

:q-raro: como han cambiado.

Rnavarro69

xkche

Para que vean... yo en su momento tuve esta portatil... y fue la peor compra que pude hacer. No por mala.. sino por uso y devaluación.

Me apiaron 650mil del alma + intereses de 1 año (asociación) :( y la terminé vendiendo en 250mil :( con tan solo 1 año de uso.

La bicha es bonita, no tan pesada y en su momento se la jugó.

POr 2 segundos se ve en este video mío del 2007:

Rnavarro69

Q madre... Hasta uno se agueva.

Kickman

Así es y seguirá siendo, nuestros chunches dentro de unos 10 años, si acaso para pisapapeles servirán.  La primer compu que tuve me costo 300.000 y era un 486 de 80mhz con windows 3.1, y era lo más avanzado que había hasta fax modem tenía ...

Rnavarro69

eso si era super, y yo rajaba q tenia una pentium con mmx ... sea perro con una tarjeta de video de 4mb y un hdd de 6.3gb :-O

Buscar en el Foro: