noviembre 27, 2020, 02:48:20 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Consulta video PCI

Iniciado por Guest, octubre 02, 2012, 08:03:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola como estan que bueno que encontre esta pagina y q sea de aca de costa rica asi nos entendemos mas facil jajaja bueno la consulta es esta esta es mi tarjeta madre y tiene 3 slots PCI y 1 AGP la pregunta es si puedo poner una tarjeta de video en uno de esos PCI y como tendria q ser la tarjeta de video q le entre a estos PCI

encontre esta pero no se si servira miren ustedes q saben mas q yo

aca las Especificaciones
PowerColor AP5450 512MD2-SH Radeon HD5450 512MB 64-bit DDR2 PCI Low Profile Ready Video Card with 650MHz Core Clock and 333MHz x 2 Memory Clock

PowerColor AP5450 512MD2-SH Radeon HD5450 512MB 64-bit DDR2 PCI Low Profile Ready Video Card with 650MHz Core Clock and 333MHz x 2 Memory Clock, OpenGL 3.2, DirectX 11, w/ HDMI, DVI, VGA.

Specifications:
--------------------------------------------------------------------------------

Part Number:
- AP5450 512MD2-SH
Chipset:
- RADEON HD5450
GPU:
- GPU Chip - Cedar
- Core Clock - 650MHz
Memory:
- Memory Size - 512MB
- Memory Type - DDR2
- Memory Clock Speed - 333MHz x 2
- Memory Interface Bus - 64-bit
Interface:
- PCI
- OpenGL Support 3.2
Graphic Specifications:
- Shader Model - 5.0
- Stream Processes - 80
- Texture Fill Rate - 5200 MTexels/sec
Video Outputs:
- HDMI - 1
- DVI - 1
- VGA - 1
Resolution:
- Max Resolution - 2560x1600
- HDCP Support - Yes
- DirectX Support - DirectX 11
General Information:
- Single or Dual Profile - Single
- Active or Passive Cooling - Passive
- Power Requirements - 350W
- Low Profile - Yes

xkche

Re:Hola tengo una consulta

Buenos días man!

Primero que todo... presentese :D jejejeje, así nos vamos conociendo, acá somos compas todos.

Al parecer si le funcionaría la VGA en uno de los slots PCI, aunque sería lo mejor que usara una en AGP, para que tuviera mejor rendimiento.

Ya para hacerla... jejejeje, le caería de pelos una Tarjeta Madre con PCI-Express... para que tenga chance de ponerle una mejorcita.

Tuanis, espero se pase bastante por acá!

Kickman

Concuerdo con xkche, si lo que vas es a comprar esa VGA PCI, tal vez puedas conseguir algo mejor pero en AGP en vez de PCI, puesto que el puerto AGP está hecho exclusivamente para colocar una tarjeta de video dedicada, es muy probable que si conecteas una gpu en el PCI, no vayas a ver mayor diferencia entre pci y video integrado.

usodiariom

La verdad es mejor en AGP, otra cosa es que debes valorar el precio y relacionar eso con el procesador que estés usando, las PCI y AGP actualmente son muy caras, ahora puedes conseguir una configuración de Tarjeta madre, 4GB de ram DDR3 y AMD APU con un vídeo similar o mejor en unos 130mil.  ;D

JorgeAVM

Un detalle importante es no confundir PCI con PCI Express, son completamente diferentes e incompatibles.
PCIE es el estándar actual y es muchísimo más veloz que el AGP y por tanto también más rápido que el PCI.

GiVaN

Otra cosa seria saber si el puerto AGP esta bueno, puede ser que el consultate sepa que el puerto AGP esta dañado y por ello quiere instalar el video en PCI

De estar bueno el puerto AGP pues seria lo recomendable por rendimiento y por precio

Saludos!!!

maucostarico

cualquier duda yo vendo una tarjeta de video AGP de 128 mb en 10 mil. En el mercadillo ahí me avisa si ocupa una.

Guest

muchas gracias a todos por sus respuestas ah y perdon mi nombre es Dudle y soy de Cartago pura vida maes me respondieron rapido y tuanis , bueno les comento del porq de la pregunta lo q susude esq tenia una tarjeta de video agp radeon agp de 256 y mande a comprar una tarjeta madre MSI (la de la foto) q le calzara esa tarjeta agp (peor error ) tengo un precesador AMD Dual Core 64x2 , 2 gb de ram lo q paso despues fue q se murio la tarjeta de video como a los 6 meses claro ya ella tenia 1 año de uso y me quede pegado con la tarjeta madre y sin video me consegui una Nvidia de 512 y seguimos adelante hasta Enero q se murio tambien ya mi pc tiene como 4 o 5 años full uso 24/7 y no encuentro targetas agp ya la pc la voy a cambiar por una nueva pero esta en realidad sigue siendo una nave para un uso normal (video,word,exel,face,juegos ,wow)cosa asi sencillas bueno y volviendo al punto queria saber por aquello de no encontrar mas agp y saber si esos pci podia usarlos en tarjetas de video o si existian para esos pci jajajaja ven gracias gente por su ayuda y espero estar por aca de ahora en adelante y MAW dejame ver como esta esto y puede ser q hablemos mandame la info por Mensage o correo gracias a todos nos vemos

JorgeAVM

Re: Hola tengo una consulta

Eso compa. Muy bienvenido.

Enviado desde mi personalizado Atrix 4G ;)

xkche

Linda!, está bueno tener compus viejitas funcionando ^^

Yo quise recuperar mi viejo Athlon XP con la persona que se lo había regalado (me dijeron que no la estaban usando), pero cuando le pregunté me dijo que la había regalado :(

Charita.... T.T

koda

Re: Hola tengo una consulta

Uno simplemente no regala sus antiguas PC

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

manued

Yo llegue a un momento que en la casa tenia 6 computadoras tarros viejos que no servían para nada, un dia paso un camionsillo de esos de reciclaje, y se fueron todas, y después yo sentía la oficina granadisima, ahora tengo un poco de repuestos, que yo creo que también los mando a reciclar si no es que los regalo.

xkche

Cita de: "coldrazor"Uno simplemente no regala sus antiguas PC

Pequeño gran error :( la PC no la tenía en uso y esa persona la necesitaba (en ese momento). Digamos que fue una donación.

koda

jajaja yo cuando desarme mi athlon 64 casi me muero y lo iba a vender pero no, aun lo tengo y en este momento la estan usando y va de 10

maucostarico

Yo tengo mi celeron 333, el cajón de mi tarro pasado athlon 64 y un poco de cosas más.
@Dudle MP enviado.

Buscar en el Foro: