enero 23, 2019, 03:43:45 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Se me olvido mi password de XP, Comó hago para in

Iniciado por Guest, octubre 26, 2006, 09:44:30 pm

« anterior - próximo »

Guest

Hola Chicos, espero que me puedan ayudar con esto, se me olvido el password para ingresar al sistema, no deseo formatear la PC, si me pueden decir la manera de como proceder si necesidad de instalar el sistema de nuevo, la pc no esta pega a ningun dominio, el usuario Administrador que se crea por defecto tiene password y no se cual.

Gracias..

att: Rommel

gin

blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Guest

Te dejo un enlace con herramientas gratuitas para tu problema, lee bien sobre esto ya que puedes perder informacion al utilizar estas herramientas, sino te funciona esto, puedes seguir buscando.

http://www.petri.co.il/forgot_administrator_password.htm

Saludos.
Dedicated servers

Guest

HOLA A TODOS ESTA ES MI FORMA ESPERO LES SIRVA DE ALGO  :lol:
EL MODO QUE PUEDES HACERLO ES EN MODO A PRUEBA DE FALLOS INGRESA PULSANDO LA TECLA F8 AL ARRANCAR EL SISTEMA LUEGO ELIGE DE TODAS LAS OPCIONES QUE TE MUESTRA LA DE MODO A PRUEBA DE FALLOS Y UNA VEZ CARGADO EL SISTEMA INGRESAS A PANEL DE CONTROL Y ENTRAS A LA CUENTA DE USUARIOS QUE TIENE LA CONTRASEÑA Y ELIGES LA OPCION QUITAR CONTRASEÑA LUEGO REINICIAS TU EQUIPO Y PODRAS INGRESAR SI TENER QUE INGRESAR UNA CONTRASEÑA DE ADMINISTRADOR

juankasalas

esta funciona

buena la opción de xander funciona si dejaste el password de administrador en blanco, sino debes utilizar otra manera... como alguna herramienta de reseteo de paswords

espero que el administrador este sin password, ya que lo arreglarías muy facilmente
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio