noviembre 25, 2020, 11:03:55 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Esta vez si volví

Iniciado por Guest, septiembre 28, 2012, 04:08:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Como van [email protected]

Creo que esta vez si volví jejeje es que siempre en los trabajos tengo los foros bloqueados y en el teléfono no tengo internet, pero bueno, ya está desbloqueado  >D  jejeje

Salu2

Seth

Jaja que bien! No te conosco. Pero bienvenido (otra vez) ;)

JorgeAVM

Eso Rid ...
Bienvenido de vuelta. :PV:

sirlucho

Yo estaba igual.. entre el trabajo y el estudio desaparecí de todos lados  ;D

Ahora que me aliviané un poco, vuelvo para quedarme  >D

JorgeAVM

Qué bueno ver regresar a los "viejos" amigos del foro.
 :cool:

maucostarico

Kickman

Las mujeres son las que más se pierden, tiqui no volvió a aparecer, samaka recibe un resumen de jorge por la tarde, ya no tiene que entrar al foro, la hellen ni para que, desaparecida completamente. . .

:nolose:

GiVaN

Eso!...Eso! este es el Foro de los Hombres Solos deberíamos cambiarle el nombre  ;D

JorgeAVM

Yo no estoy sólo xD gracias a Dios y mi Sámaka preciosa :amor:

maucostarico

Ni yo... jajajaja tengo a mi ex pidiendo cacao y así estoy feliz... (no le doy cacao porque se aburre) ajajajajajaja
hoy Givan no da una jajajajajajaja

GiVaN

@MAW Teus no hable porque usted esta un 50% solo hasta que perdona a su exnovia

y me refiero a las foristas que antes se asomaban por aqui  y ya no..pero es normal la tecnologia es mas afin en los hombres a las mujeres no les apasiona tanto...

a las mujeres les gusta bajar ringtones para el celular y fondos pero ninguna mujer (al menos yo que sepa) le actualiza el SO al celular, o le pone una tarjeta de video mas potente o mas memoria a la compu  :o etc

Cita de: "Jorge.A.V.M."Yo no estoy sólo xD gracias a Dios y mi Sámaka preciosa :amor:

:333: humm si dice lo contrario le voltean la jeta  ;) me alegro por usted  ;D

JorgeAVM

Vaya concepto tenés de las mujeres ... yo soy genuino, no lo digo porque me tengan amenazado, lo digo porque de verdad no estoy sólo. :okas:

Sámaka

"No existe pasión más poderosa que la pasión de la pereza". Samuel Beckett

maucostarico

jajaj no estoy 50% solo, tengo a la ex y muchas amigas jajajajaja estar solo no es estar fuera de una relación, el concepto de soledad es muy vasto y hay gente con mucha gente alrededor y con novia, esposa, querida, amifgas, etc y se sienten solos y hay gent que disfruta de la soledad tambien. Por otra parte hacen falta las mujeres snif, snif Tiquicia se desaparecío, Hellen no volvió y Samaka ya tiene a Jorge que es más que suficiente jajajajajaja.

edit hablando de Sámaka jejejejeje.

GiVaN

Cita de: "Jorge.A.V.M."Vaya concepto tenés de las mujeres ... yo soy genuino, no lo digo porque me tengan amenazado, lo digo porque de verdad no estoy sólo. :okas:

Me lleva! lo dije en broma man ;D

Bueno ya aparecio Sámaka falta Tiquicia y HellGirl y las demas que debe haber en el foro pero que no se han presentado

Buscar en el Foro: